Maduro instó a respetar los resultados electorales de este domingo

Consejo Nacional Electoral (CNE)

Consejo Nacional Electoral (CNE)

Credito: Twitter

21 de Noviembre - El presidente, Nicolás Maduro, exhortó a respetar los resultados de las elecciones regionales y municipales que se desarrollan este domingo "sea lo que sea".

En declaraciones a la prensa tras ejercer su derecho al sufragio, destacó que aquellos candidatos que resulten electo deben "venir a entenderse conmigo, para dialogar, para avanzar en los proyectos".

"Resultado que venga, resultado que se respeta. A partir de mañana a trabajar unidos por Venezuela. Vienen tres años vitales para construir una nueva prosperidad y eso depende mucho de lo que pase hoy.

De los gobernadores y gobernadoras que surjan de las elecciones (...) ¿Qué espero yo de los que resulten ganadores?, que vayan a las calles tienen un papel vital, fundamental. Debemos atender los problemas de la comunidad.

El mandatario nacional reiteró su disposición de establecer condiciones concretas en el contexto del Consejo Federal de Gobierno.

"Estoy aquí siempre con el mayor espíritu de diálogo. Soy un Presidente dialogante y democrático porque soy bolivariano. Estoy listo para abrir el diálogo para la acción", puntualizó.

Este domingo, un total de 21.159.846 electores están habilitados para elegir 23 gobernadores, 253 legisladores estatales, 335 alcaldes y 2.471 concejales. Para ello, el CNE ha dispuesto 14.262 centros de votación y 30.106 mesas electorales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2861 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter