Miranda: Autoridades activan funcionamiento de la Policía Patrimonial en Petare

Ponen en funcionamiento la Policía Patrimonial en Petare

Ponen en funcionamiento la Policía Patrimonial en Petare

Credito: PRENSA - Alcaldía de Sucre

27 de julio de 2021-. Como parte de las acciones que viene desarrollando la Alcaldía del municipio Sucre del Estado Bolivariano de Miranda, a través de la Policía Municipal de Sucre, para brindarle una mayor y mejor seguridad a los habitantes y visitantes del Centro Histórico de Petare, fue creada la división de Policía Patrimonial. Acto realizado en la plaza el Cristo de la redoma de Petare, informó una nota de prensa Especial Petare.

Este acto contó con la presencia del alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Avalos, quien en compañía de la diputada a la Asamblea Nacional, Gabriela Chacón, autoridades municipales, miembros de la Policía Municipal de Sucre, comunas, consejos comunales y el poder popular, comentó que esta acción forma parte del programa de rescate que desde hace años su gestión municipal viene realizando en el sector.

"Aquí seguimos con el programa de rescate de todo Petare y en este sentido y para mantener el orden el respeto y las reglas, estamos poniendo en funcionamiento a la Policía Matrimonial, que se encargará de mantener el orden, la seguridad y la vigilancia en este sector, así que pueden venir agarraditos de la mano a la redoma y al centro histórico de Petare a disfrutar de estos espacios de forma segura". Expresó el alcalde Rangel Avalos.

Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional, Gabriela Chacón, comentó que se encuentran muy contentos de estar al frente de todas las responsabilidades de transformar estos espacios para el disfrute de la ciudadanía, "con cariño, con compromiso, con lealtad y mucho amor''. Petare te queremos", expresó la diputada Chacón.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2296 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter