Una vez más llamado a Supra Caracas: Basura desbordada en el bloque 15 del 23 de Enero

Caracas, 24 de junio de 2020.- A pesar de comunicarse con autoridades de Supra Caracas solicitando que se realice la recolección de basura este miércoles 24 de junio en la mañana, los habitantes del Bloque 15 del Sector La Cañada de la parroquia 23 de Enero, una vez más usan este medio para solicitar que se haga la recolección de desechos sólidos.

"Desde el día 2 de junio que solicitamos ante este medio se hiciera la labor que corresponde a la empresa Supra Caracas dependiente de la Alcaldía del Municipio Libertador no volvió a pasar el camión. Una vez más nos encontramos ante este permanente foco de enfermedades infecto-contagiosas. No hubo nunca respuesta de este organismo en cuanto a la solicitud de un cronograma de recolección. La pregunta que nos hacemos es cómo es que la Alcaldía del Municipio Libertador pretende que prevengamos enfermedades en el marco de la pandemia" expresan las personas que habitan esta popular parroquia.

"Queremos hacer entender a las autoridades competentes que el tema de la recolección de basura es de suma importancia. Mantener a la población expuesta a ratas, moscas, animales rastreros y malos olores lo que denota más que ineficiencia es desidia e indolencia" agregaron.

El bloque 15 considera que se encuentran en un espiral que nunca se termina ya que los trabajadores de la Corporación de Servicios barren diariamente, pero los camiones de Supra Caracas brillan por su ausencia, lo que deja al aire libre toda la cantidad de basura que se genera en un edificio en el que habitan 600 personas aproximadamente.

El llamado directo es a Érika Farías y a la gerencia de operaciones de la empresa Supra Caracas para que cumplan con sus funciones.  "Nos parece que tener que estar permanentemente llamando a la supervisora de Supra en la parroquia y solicitar por este medio de comunicación popular que recogan la basura, es la prueba fehaciente que el trabajo no se cumple, que la recolección de basura pareciera sobrepasar las capacidades de los responsables institucionales en este tema. Exigimos eficiencia" finalizan los denunciantes



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4743 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter