En llenadero de gas doméstico

Miranda: Gobernador Rodríguez "Hemos controlado el 70% del fuego en Ocumare del Tuy "

Credito: AngelAlvaradoR

Credito: @AngelAlvaradoR

Caracas, 24 de agosto de 2019.- El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó este sábado que tras una explosión ocurrida en un llenadero de gas doméstico ubicado en Ocumare del Tuy, los organismos de seguridad se desplegaron logrando controlando la mayor parte del fuego.

"Hemos controlado el 70% del fuego en Ocumare del Tuy. Todas las familias cercanas al evento fueron desalojadas; hasta ahora no hay perdidas humanas. El daño a la infraestructura afectará la capacidad logística del sistema de distribución de gas doméstico", explicó Rodríguez en un mensaje publicado en la red social Twitter.

En otros mensajes, indicó que el cuerpo de Bomberos del estado se desplegaron en el sector para mitigar las llamas, logrando atender la situación casi de manera inmediata y evitar así mayores daños.

4h4 hours ago

Hemos controlado el 70% del fuego en Ocumare del Tuy. Todas las familias cercanas al evento fueron desalojadas; hasta ahora no hay perdidas humanas. El daño a la infraestructura afectará la capacidad logística del sistema de distribución de gas doméstico

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3520 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter