Inameh estima lluvias débiles, moderadas y aisladas en el país para este miércoles

Caracas, junio 26 - Este miércoles se prevén precipitaciones débiles, moderadas y aisladas en el país, especialmente en horas vespertinas y nocturnas, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

La nubosidad con precipitaciones débiles y moderadas se esperan sobre las regiones Sur, Llanos Occidentales, Andes, sur de la Zuliana y Territorio Esequibo.

"El resto del país se mantendrá con intervalos nubosos y probabilidades de lluvias y lloviznas aisladas, especialmente en horas vespertinas y nocturnas, por efectos orográficos y de calentamiento diurno", acota el instituto en su pronóstico publicado en su página web.

El Inameh especifica que sobre el Lago de Maracaibo, estado Zulia, el Territorio Esequibo y sur de Amazonas es donde se prevé que las precipitaciones sean más frecuentes e intensas.

En cuanto a la altura del oleaje, el instituto estima que en el litoral Occidental las olas serán hasta de 1,8 metros, mientras que en los litorales Oriental, Central y en la Zona Insular serán de hasta 1,5 metros.

La temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde se estima en 31 grados centígrados nuevamente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2124 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter