Conferencia "Palestina y Venezuela: Resistencia es Victoria" será dictada hoy 27 de mayo

27 mayo 2019 - La Conferencia Palestina y Venezuela: Resistencia es Victoria dictarán este lunes 27 de mayo, a las 09:00 de la mañana, en la sala «Che» Guevara del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Plaza Venezuela de Caracas.

Entre los ponentes se encuentran el ministro del Poder Popular de Comercio Nacional, William Contreras; el Excelentísimo embajador de la República Islámica de Irán en Venezuela, Mostafa Alaei; el presidente de la Unión General de Estudiantes Palestinos y representante oficial de Venezuela del Frente Democrático para la Liberación de Palestina, Muaz Mussa, y por el Centro de Intercambio Cultural Iraní-Latinoamericano, Sheij Rouhollah.

Actuará como moderadora la profesora de la Escuela de Estadísticas y Ciencias Actuariales de la Universidad Central de Venezuela (UCV), María Teresa Salomón.  

La conferencia es auspiciada por el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional; la Embajada de Irán en Venezuela; el Centro de Intercambio Cultural Iraní Latinoamericano y el Centro Venezolano de Estudios sobre Irán (CVEI), entre otras instituciones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2692 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter