Comenzó venta de alimentos proteicos en Caracas

Credito: CiudadCCS

9 Feb. 2019 - Este sábado se realizó la venta de alimentos proteicos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la parroquia Sucre, específicamente en el sector Plan de Manzano, en Catia, la cual contó con la presencia de la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, la viceministra de alimentación, Jessica Ruiz, y la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías.

Durante la distribución del CLAP proteico, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, subrayó que se beneficiaron mil 500 familias en el sector Plan de Manzano, al tiempo que informó que se instalará a través de código QR un mecanismo que permitirá realizar un registro en el Sistema Patria para monitorear si el beneficiario recibió sus rubros alimenticios.

Asimismo, mencionó que se está realizando un formateo para garantizar que alimentos de los CLAP lleguen directamente a todo el pueblo de Venezuela y no haya ningún tipo de perturbación en su distribución.

“Esta es la protección al pueblo, el pueblo de Venezuela no está mendigando ayuda internacional de nadie para justificar intervención militar”, dijo Rodríguez.

Por su parte, la alcaldesa Erika Farías destacó la importancia de la organización popular, todo el esfuerzo que realiza el presidente de la República, Nicolás Maduro, para potenciar la participación protagónica del pueblo, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y de las organizaciones sociales que hacen vida en las distintas comunidades.

Este plan de distribución del CLAP proteico inició hace dos semanas, en 18 parroquias del municipio Libertador, beneficiando a más de 325 mil familias.

“Somos un pueblo de paz, somos un pueblo de alegría y eso hace parte de nuestro trabajo para servir al pueblo”, destacó la alcaldesa Farías.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7762 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter