Centro de Experimentación para el Aprendizaje Permanente (CEPAP) y la Escuela para la Participación en Salud Social (ESPARSAS)

Este miércoles 24 de octubre comienza el proceso formativo para una nueva cultura de la Salud

23 de octubre de 2018.- El Centro de Experimentación para el Aprendizaje Permanente (CEPAP) y la Escuela para la Participación en Salud Social (ESPARSAS) invita este Miércoles 24/10/2018  al inicio del Proceso formativo para una nueva cultura de la Salud,   espacio donde se pretende compartir experiencias,  saberes y/o  recursos terapéuticos múltiples que se presentan como alternativas necesarias para poner en práctica en pro de nuestro bienestar. Los encuentros se realizaran semana a semana (todos los miércoles) a las 2:00 pm.

Este proceso formativo es PARA UNA NUEVA CULTURA DE LA SALUD. Pase lo que pase, este es nuestro país y no habŕa transformación si no hay iniciativa popular. Creemos que todo lo que nos pasa demanda acciones creadoras de nosotrxs. De salud se trata, pero desde el asumir el desafío que siempre ha significado participar. Acercate o llámanos 04167094722 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2445 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter