Falcón: PNB recuperó 500 bombillos de la empresa Corpoelec

PNB recuperó 500 bombillos de la empresa Corpoelec

PNB recuperó 500 bombillos de la empresa Corpoelec

Credito: MPPRIJP JUSTICIA Y PAZ

15 de agosto de 2018.-En un dispositivo especial para combatir el contrabando y el comercio ilegal, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), recuperó 500 bombillos de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), para el desarrollo a la Misión Revolución Energética, informó prensa PNB:

El operativo se llevó a cabo en avenida Coro, municipio Carirubana del estado Falcón, donde fueron aprehendidos: Brayan Salomón Mora Valles (27) y un menor de edad; por hurto, contrabando y venta ilícita de material estratégico.

Los efectivos lograron incautar 500 bombillos ahorradores marca Vietven y la retención de un vehículo Fiat Uno Fire, 2006, color gris.

Durante otro procedimiento, en el estado Sucre, los polinacionales capturaron a seis personas por delito de soborno y venta fraudulenta, en el sector Caigüire, parroquia Valentín Valiente, en Cumaná.

Los involucrados en este hecho quedaron identificados como: Diobert Rosales (37), Luis Rosales (39), Carlos Quezada (52), Luis González (45), José Ramírez (69) y William Quezada (42).

Los uniformados incautaron como evidencia: 28 neumáticos para vehículos, un televisor marca Samsung, una planta eléctrica, 25 billetes en la denominación de 20 dólares para un total de 500 $, siete teléfonos celulares, dos vehículo uno Chevrolet, Optra, color azul y el otro Mitsubishi, Lancer, color verde.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5193 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter