De la parroquia Carayaca

En Vargas entregaron 58 créditos a mujeres productoras agricolas, costureras y panaderas

Credito: Prensa Despacho Gobernación de Vargas

12 de agosto de 2018.-Un total de diecisiete mil millones fueron asignados a créditos para las mujeres productoras, agricultoras, costureras y panaderas de la parroquia Carayaca, este sábado en el terminal de pasajeros de Catia La Mar, informó una nota de Prensa Despacho Gobernación de Vargas.

El secretario de gobierno, coronel José Manuel Suárez informo que la actividad se llevó a cabo gracias a la participación de Iesmujer regional, el presidente del banco Bicentenario Williams Rodríguez y el Ministerio de la mujer.

"Gracias al trabajo de Williams Rodríguez, hemos tenido éxito en la entrega de créditos para beneficiar al pueblo. En nombre del gobernador García Carneiro y el Presidente ayudamos a estas mujeres productoras para que continúen emprendiendo proyectos en nuestro hermoso país".

Aseguró que el principio fundamental de la revolución es el amor al pueblo, beneficiando a los varguenses atendiendo a cada una de sus necesidades.

"Las mujeres revolucionarias son luchadoras, ya que poseen la capacidad de salir adelante ante cualquier situación, por eso beneficiamos a todas aquellas emprendedoras que están aquí presentes para que sigan fortaleciendo sus industrias de panadería, agricultura, repostería, costura entre otros".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2381 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter