En el municipio Baralt.

Zulia: Operativos de suministro de gas atendieron a más de 700 familias

l benefició a familias del Sur del Lago con nuevos cilindros

l benefició a familias del Sur del Lago con nuevos cilindros

Credito: Gas Comunal Zulia AAPP

Con la finalidad de cubrir el consumo de gas doméstico de los habitantes de zonas rurales del estado Zulia, la empresa estatal Gas Comunal, ejecuta operativos extraordinarios de distribución para abastecer de Gas Licuado de Petróleo (GLP) envasado en bombonas para los usuarios en estas zonas.

Zulia, 13 de junio de 2018.- Un total de 740 familias en el municipio Baralt del estado Zulia, fueron atendidos en sus requerimientos de gas doméstico mediante la ejecución de varios operativos especiales de despacho realizados en el transcurso de esta semana, informó PDVSA Gas Comunal.

Es así que los habitantes del sector 12 de Mayo, ubicado en la parroquia Pueblo Nuevo, fueron surtidos del servicio con la distribución de 360 cilindros de 10, 18 y 43 kilogramos, los cuales fueron dispuestos al público a los precios regulados por el Estado venezolano.

Así mismo, para los habitantes del sector Barroso Arriba, en la parroquia Rafael Urdaneta del mencionado municipio se abasteció con el combustible domestico a otros 380 hogares con la realización de una jornada similar.

Mediante la labor de distribución realizada desde la planta de llenado Cabimas, perteneciente a la filial gasífera de Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA), se atienden un total de siete municipios de la Costa Oriental del Lago del estado Zulia, mediante 8 rutas de distribución domiciliaria y de estantes comunales, realizando además, de ser necesario, jornadas especiales de distribución para surtir aquellas comunidades más necesitadas del servicio.

Gas Comunal, continúa en el despliegue a nivel nacional para asegurarle a las familias usuarias del servicio de gas doméstico envasado, el acceso oportuno a este recurso energético.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5208 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter