Dispositivo Carnavales se mantiene desplegado para garantizar retorno de temporadistas

Caracas, febrero 13 - Más de 186.000 funcionarios del dispositivo Carnavales Seguros 2018 están desplegados por todo el país para garantizar el retorno de más de 7 millones de personas que viajaron en estos días de asueto, informó a través de la red social Twitter el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

"Los Órganos de Seguridad están desplegados en las principales troncales del país para garantizar el feliz retorno a nuestros temporadistas quienes han disfrutado de los espacios, playas y balnearios de toda nuestra Patria #CarnavalSeguroYEnPaz", escribió.

Para el dispositivo se han dispuesto 141 lanchas y embarcaciones, 11 aeronaves de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), 320 ambulancias y 74 grúas. Además, se habilitaron 298 puntos de información y control turístico, 766 puntos de control vial y 141 puntos de asistencia médica.

El despliegue incluye también 750 guardaparques, 170 guías ambientales y 135 bomberos forestales. Protección Civil, por su parte, dispuso 12.600 efectivos entre técnicos de emergencia médica, personal de búsqueda y salvamento que estarán activos en 498 playas aptas, 44 parques nacionales, carreteras, terminales públicos y privados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1926 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter