Eduardo Samán: Aseguro que un Gobierno de todas las fuerzas patrióticas llegará a la alcaldía de Caracas

El candidato a la Alcaldía de Caracas, Eduardo Samán, en rueda de prensa en la sede del PPT en Maripérez, Caracas

El candidato a la Alcaldía de Caracas, Eduardo Samán, en rueda de prensa en la sede del PPT en Maripérez, Caracas

Credito: Prensa UnSamánParaCcs

05 de Diciembre.- Durante la rueda de prensa del partido Patria Para Todos (PPT) efectuada este lunes en su sede nacional de Maripérez, el candidato a la alcaldía de Caracas Eduardo Samán, militante del PPT, dio a conocer diversos temas resaltantes para la población de la ciudad capital y el territorio nacional.

El candidato del PPT, resaltó que ya cuando faltan seis (6) días para las elecciones municipales, la candidatura ha logrado aglutinar a los Movimientos Sociales del Gran Polo Patriótico (GPP), "buena parte de los militantes del PSUV, PPT, PCV, Movimiento Redes, PRT, Corriente Marxista, Voces Libertarias, entre otros, han hecho pública nuestra candidatura, en cambio aún hay compatriotas temerosos, que tienen su apoyo escondido".

Samán dijo que están seguros que para el 10 de diciembre se tendrá una victoria arrolladora y habrá un Gobierno Municipal de todas las fuerzas patrióticas. "Queremos hacer un llamado al Consejo Nacional Electoral (CNE), debido a que todavía la auditoria de producción de máquinas no ha concluido y están a tiempo de hacer los cambios para que mi nombre aparezca en las tarjetas del PPT y PCV. El poder electoral está en la obligación de publicitar los cambios, ni siquiera ha publicado una lista de los candidatos admitidos, ni siquiera sabemos si hay otro candidato en la misma situación que yo".

"Existe un ventajismo y discriminación hacia mi candidatura, mientras nos mantenemos pensando en las necesidades de nuestro pueblo, en lo que tiene que ver con alimentos, medicamentos, entre otras cosas" acotó el candidato a la alcaldía de Caracas. Hizo énfasis en que los ciudadanos no deben confundirse, cada apoyo lo manifestarán en la tarjetas del PPT y PCV".

Respecto a los Testigos de Mesa, Eduardo Samán agregó que "ellos son quienes resguardarán cada voto rebelde en los comicios municipales, por eso quienes estén interesados en colaborar, pueden inscribirse a través de la página web http://www.caracasrebelde.org/ ".

"Somos la expresión de la diversidad dentro de la Revolución, tenemos derecho a expresarnos y a participar en la vida política y civil de nuestro país, lo cual merece respeto y en igualdad de condiciones. Hasta ahora existe un cerco mediático establecido desde el Ministerio de Comunicación e Información y por ser invitado a una entrevista el pasado 30 de noviembre en el canal ViveTV, dos trabajadores fueron despedidos. Es algo que nos parece muy grave y cuestiona la democracia del país, exigimos explicaciones, queremos saber cuál es el temor, porqué me invisibilizan" manifestó Samán.

Diálogo entre Gobierno y Oposición

Para Eduardo Samán, el diálogo llevado a cabo entre Gobierno y Oposición en República Dominicana, debe dejar de ser en secreto, "todos tenemos derecho a conocer lo que se conversa en las negociaciones, en que se ha avanzado".

Actos de corrupción dentro de Pdvsa

Recientemente el Fiscal General de la Reública, Tareck William Saab, ha informado de los actos de corrupción que se presentan dentro de la estatal Pdvsa, por tal razón el candidato del PPT y PCV felicito su trabajo constante. "Consideramos que gran parte de los problemas del país es producto de la corrupción dentro de la institución petrolera (Pdvsa). Gran cantidad de los trabajadores han sido tildados de traidores y nosotros hacemos un llamado a instituciones correspondientes del estado para que procedan a verificar los volúmenes de petróleo que son exportados, a hacerle seguimiento a todo lo que se maneja dentro".

Honduras debe dar el ejemplo

Finalmente, Samán destacó lo que ha sucedido en Honduras, "un desconocimiento del Gobierno e injerencia a otros países; todo ha generado hechos violentos y suspensión de garantías. Nos solidarizamos con el pueblo del país Latinoamericano; que ese error no se cometa en Venezuela, que se haga justicia, que nos dejen participar y que respeten la voluntad del pueblo venezolano".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5067 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter