Hijo menor de Alcedo Mora es victima de amedrentamiento

En redes sociales nacionales e internacionales la gente se pregunta ¿Dondé está Alcedo Mora?

24/11.- El próximo 27 de febrero se cumplirá otro año más de la desaparición forzada del luchador social Alcedo Mora, quien se encontraba denunciando casos de corrupción en PDVSA, la estatal petrolera venezolana. Sus familiares señalan que la justicia venezolana no ha profundizado su búsqueda, aún cuando las pruebas y denuncias entregadas por Alcedo Mora han sido confirmadas por la Fiscalía y Defensoría de la República.

El caso de Alcedo Mora se ha difundido en las redes sociales a través de imágenes, fotografías y denuncias de los familiares, como la que realizaría el hijo mayor del luchador social Luis Alcedo Mora: "En Mérida fueron en 2 oportunidades motorizados a amenazar a mi hermano Simón, quien identificó a los sujetos como sicarios. De igual manera una fiscal designada en Mérida que desconozco su nombre y procedencia, se comunicó con mi hermano de una forma muy extraña, diciéndole que fuera a reconocer unos cadáveres en Ccs"

Luis Alcedo afirma "Responsabilizo públicamente al estado por cualquier acción en contra de mi hermano mi familia, compañeros de lucha y mi persona. Sus amenazas no me harán dar un paso atrás en la búsqueda de mi padre Alcedo mora , el estado es cómplice y el gobierno avala todas sus mafias. Ni perdón ni olvido a quienes ayer y hoy masacran desaparecen y torturan a nuestros dirigentes populares para hacerlos retroceder o abandonar nuestra lucha"

El mensaje es difunfido por redes de solidaridad, organizaciones populares y de DD.HH en medio del anuncio de la reapertura del caso de Alcedo Mora, anunciada por el Defensor del Pueblo Tareck William Saab en días pasados "Al respecto no tenemos ninguna respuesta" Rentira Luis Alcedo Mora.

 

Ver más: https://www.aporrea.org/actualidad/a255653.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8916 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter