En rueda de prensa donde denuncia forjamiento de actas en elecciones para gobernación de Bolívar

(VIDEOS) Andrés Velásquez "Soy un sujeto incómodo para la explotación del Arco Minero y para las mafias de las cabillas"

Andrés Velásquez

Andrés Velásquez

Credito: web

Octubre 20 de 2017.- Andrés Velásquez dirigente opositor y candidato de la MUD para la gobernación del estado Bolívar denuncia el forjamiento de actas en las elecciones de ese estado que tilda como fraudulentas, además califica estos actos como crimen, y denuncia que esto se ha hecho por ser un sujeto incómodo para la explotación del Arco Minero y de las mafias de la cabilla, de los pranes mineros, que con él no van a poder negociar como lo han hecho con Rangel Gómez.

Velásquez añadió: "El caso del estado Bolívar arroja un elemento adicional, la manipulación de los resultados en el acto de votación, pero nunca habíamos tenido las pruebas completas en las manos como sucede hoy", prosiguió con este agravante: "Podemos afirmar que estamos frente a un fraude, frente a un proceso fraudulento, y que los agarramos con las manos en la masa, infraganti, los pescamos, porque pensaron que no ibamos a contar con las actas originales para demostrar la trampa".

En cuanto a las actas, señaló: "hubo forjamiento de actas, se forjó un documento público para alterar un resultado electoral. Estaban transmitiendo, pero cuando se dieron cuenta de este resultado pararon a ver que habían pasado, se tardaron 48 horas, al parar la transmisión se fueron a manual y ahí es cuando manipularon los números". "El sistema electoral venezolano no es confiable"

A través de unas imágenes proyectadas en un video beam Velásquez pudo enseñar las actas que fueron forjadas, además mostró un chorizo con las firmas y sellos de los testigos de las mesas y pidió que se chequearan la página del CNE, donde matematicamente se comprueba su victoria en los resultados.

Indicó el dirigente de la oposición: "el lunes a las 5:12 de la tarde la página web del CNE mostraba para mí 272.960 Votos, 49.37%, y 268.361 votos, 48.54% para Noguera. Luego, lo quitaron".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5853 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter