Presidente del TSJ anuncia que 1200 tribunales estarán desplegados este 15 de octubre

Tribunal Supremo de Justicia (sede)

Tribunal Supremo de Justicia (sede)

Credito: Prensa TSJ

2 de Octubre.- El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel Moreno, manifestó que el próximo 15 de octubre estarán desplegados 1200 tribunales con sus jueces y juezas a todo lo largo y ancho del país, ello con el objetivo de garantizar una justicia efectiva y el Estado de Derecho en las fiestas electorales que protagoniza el pueblo venezolano.

El Magistrado-Presidente aseguró que la justicia trabaja las 24 horas del día durante los 365 días del año; y para estas elecciones regionales  se dispuso un operativo judicial con el fin de responder efectivamente a la población, que en esta ocasión, elegirá democráticamente gobernadores y gobernadoras de los diferentes estados del territorio nacional.

La Máxima Autoridad del TSJ anunció que, durante estos comicios, tribunales de todo el país estarán laborando en aras de garantizar la transparencia del voto, además de asegurar la paz entre los venezolanos y venezolanas que serán partícipes de este proceso. 

El Presidente del Alto Tribunal, indicó que estas nuevas elecciones fortalecen la estabilidad y la democracia, además de evidenciar el compromiso del Estado venezolano con el diálogo y la paz de la Nación. 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 938 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /actualidad/n315737.htmlCd0NV CAC = Y co = US