De cara a los comicios electorales del próximo 30 de julio

Petroleros Constituyentes participaron masivamente en ejercicio electoral

Desde tempranas horas de la mañana las trabajadoras y trabajadores de la refinadora porteña acudieron con alegría y compromiso revolucionario al ensayo electoral por la Asamblea Nacional Constituyente.

Puerto La Cruz, 16 de julio de 2017.- Con el fin de conocer los pasos a seguir durante las elecciones fijadas para el 30 de julio y ratificar su compromiso con la Revolución Bolivariana, las trabajadoras y trabajadores que integran los Comités Petroleros Constituyentes por la Paz de Refinación Oriente, se movilizaron con entusiasmo al ejercicio electoral para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Durante la jornada al personal de guardia de las diferentes áreas operacionales de la Refinería Puerto La Cruz, asistieron de manera voluntaria a los diferentes centros votación habilitados por el Consejo Nacional Electoral, ubicados en la Zona Norte del estado Anzoátegui, para participar en esta práctica del sufragio.

Elena Morales, trabajadora petrolera, destacó que la ANC servirá para reformular e incorporar los logros sociales de la Revolución. "Con la participación en este proceso los venezolanos estamos diciendo que no queremos violencia, queremos un país lleno de paz y eso lo alcanzaremos con la Constituyente", expresó.

Asimismo Renny Chacín, trabajador petrolero dio su mensaje contundente a la oposición: "Aquí está el pueblo venezolano en la calle, dando una muestra de disciplina, respeto y compromiso patrio; con el evento de hoy demostramos al mundo que en Venezuela somos alegría (…) esto se ha convertido en una fiesta democrática, imagínense como será el día de las elecciones".

Brisaida Barreto, adscrita a la gerencia de Mantenimiento, hizo un llamado a los trabajadores de la industria petrolera. "Todos los compañeros debemos participar en este ensayo y votar este 30 de julio, nos estamos jugando la Patria, respaldemos la convocatoria que ha hecho nuestro presidente de la República, Nicolás Maduro".

De esta manera, los Comandos Petroleros Constituyentes por la Paz, demuestran su lealtad y compromiso con la Patria, manteniendo firme el Legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y que hoy continúa el presidente Nicolás Maduro.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2809 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter