“Hoy hemos triunfado nuevamente"

(VIDEO) Maduro: "Ya puedo decir que han sido liberadas todas las autopistas de Caracas"

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: Twitter

19-04-17.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, se incorporó este miércoles 19 de abril a la movilización oficialista que marchó desde diferentes puntos de Caracas hacia la avenida Bolívar, ubicada en el centro de la capital.

Indicó que hoy habían ganado, en referencia a la marcha opositora celebrada el mismo día “Hoy hemos triunfado nuevamente, gloria al bravo pueblo”.

“Estamos escribiendo historia de la grande en Venezuela y en América Latina, la historia de pueblos rebeldes. Una lección gigantesca de conciencia ha dado el pueblo venezolano al desbordarse en las calles como una gran marea roja”.

Indicó que “Estaba llena la avenida Sucre completa, igual que el 23 de enero hasta el Cuartel de la Montaña. En la avenida San Martín también se llenó. En La Bandera, la Nueva Granada, el Cementerio, de punta a punta el pueblo en la calle. Y la avenida Bolívar, desde las 8 de la mañana, estaba de punta a punta de pueblo”.

Afirmó que has derrotado de nuevo a la oposición “Hoy pretendieron asaltar el poder y los hemos derrotados otra vez a los golpistas, a la derecha corrupta e intervencionista”.

Señaló a Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, como el líder de un presunto golpe de Estado en su contra “Julio Borges, eres el jefe del golpe de Estado, después no te quejes cuando llegue la justicia hacia ti, estoy decidido a defender mi patria y a defender al pueblo”.

“Si ellos quisieran entregar una carta, no es necesario convocar a eventos violentos ni atacar a la policía y a los guardias, ni quemar metrobuses y bibliotecas (…) Ya el presidente del poder ciudadano emitió un pronunciamiento oficial donde no hay motivos y, por lo tanto, no hay proceso de destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y punto, caso cerrado”.

Habló sobre la marcha opositora “Hoy otra vez salieron a quemar, a ejercer la violencia. Ya puedo decir hasta ahora que se encuentran liberadas todas las autopistas de Caracas hacia el este y han sido capturados más de 30 encapuchados violentos”.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 6176 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter