Decretado el 12 de marzo como el Día Nacional de los CLAP

11 de marzo de 2017.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, decretó el viernes en la noche, al 12 de marzo como el Día Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Mediante un comunicado, leído por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado enfatizó que ese día se realizarán actividades en honor a los Clap, instancia encargada de distribuir a las familias venezolanas los productos a precios justos y así hacer frente a la guerra económica promovida por la derecha, caracterizada por la especulación, acaparamiento, contrabando y sobreprecio de alimentos, medicinas y productos de higiene personal y del hogar.

El mandatario nacional instruyó a los ministros para el Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez; el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba; Agricultura y Tierra, Wilmer Castro Soteldo; para Agricultura Urbana, Erika Farías; Pesca y la Acuicultura, Ángel Belisario, para Alimentaciòn; Rodolfo Marcos Torres; y el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; a ejecutar el decreto.

En tal sentido, el dignatario venezolano invitó a toda la población venezolana a sumarse con alegría a las festividades de los Clap tras cumplirse un año de su creación.

Asimismo, expresó que este domingo se realizará un programa especial de su espacio televisivo Los Domingos con Maduro, en el cual se darán a conocer anuncios importantes para el fortalecimiento de los Clap en el país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2501 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n305303.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO