Hidrocapital culminó con éxito los trabajos del Sistema Tuy II

El servicio de agua potable se está restableciendo de acuerdo con el plan de abastecimiento.

El servicio de agua potable se está restableciendo de acuerdo con el plan de abastecimiento.

Credito: Prensa Hidrocapital

27 Feb. 2017 - Con éxito fueron culminados los trabajos realizados por el Gobierno Bolivariano en el Sistema Tuy II, informó la Operadora de Acueductos del Distrito Capital, Vargas y Miranda (Hidrocapital).

Edinson Torrealba, presidente de la estatal, dijo que las labores fueron ejecutadas por un grupo de 250 trabajadores de la corporación, quienes desarrollaron trabajos de tipo electromecánicos y civiles a las estaciones de bombeo para garantizar su operatividad.

Asimismo, se procedió a la sustitución de la válvula en las estaciones de bombeo 23 y 24, reseñó un boletín de prensa de la compañía estatal.

En la planta de tratamiento La Guairita, ubicada en el Acueducto Metropolitano, trabajadores de la hidrológica efectuaron las labores de limpieza, rehabilitación y succión en los sedimentadores, con el fin de mejorar la condición de la planta y aumentar su caudal.

RESTABLECEN SERVICIO DE AGUA

Para la realización del mantenimiento mayor fue necesaria la suspensión del servicio de agua potable en algunos sectores de las 22 parroquias del municipio Libertador, así como de los municipios Sucre, Baruta y El Hatillo del estado Miranda.

Torrealba informó que ya finalizadas las labores, se irá restableciendo el servicio de agua potable de manera progresiva en los distintos puntos de la ciudad que habían sido afectados.

Para la normalización del servicio se tomó en cuenta el horario estipulado en el plan especial de abastecimiento de agua potable impulsado por el Gobierno Revolucionario, el cual está siendo aplicado en toda la Gran Caracas para garantizar el buen uso del recurso natural.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2470 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter