Colectivo Kaosenlared se solidariza con Aporrea ante ataques informáticos

22 de febrero de 2017.- El Colectivo Kaosenlared ha escrito a nuestra redacción una carta de solidaridad frente a los ataques informáticos que ha recibido este medio en días recientes con la intención de acallar el debate popular y la participación de cientos y miles de personas que aportan sus opiniones y sus ideas con los artículos que comparten en nuestro espacio.

A continuación el texto recibido:

"Los compañeros y compañeras del Colectivo Kaosenlared nos solidarizamos con el medio de comunicación -web hermana- Aporrea en estos momentos en que vienen enfrentando ataques masivos y sostenidos en Internet a fin de inhabilitar la página hackeando a sus servidores.

Sabemos de la importancia fundamental de Aporrea, que siempre ha aportado su espacio de apoyo a la revolución bolivariana, al tiempo que ha dado cabida permanente a todas las voces críticas anticapitalistas de ese país y de América latina.
Es conocido que dentro del proceso se camuflan intereses que no tienen como fin el éxito de la revolución y que de esa forma han venido intentado coaccionar las prácticas libres, alternativas  e independientes de Aporrea para que se someta a intereses capitalistas y burocráticos.
 
Fuerza Aporrea, desde Kaosenlared estaremos atentos y atentas a lo que vaya sucediendo.
Contáis con nuestro apoyo y solidaridad
 
Ni un paso atrás!"
 
Colectivo Kaosenlared

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2816 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter