Cojedes: Fiscal 2ª investigará hecho en el que resultó herido alcalde de Tinaquillo

Ministerio Público

Ministerio Público

Ocurrido el pasado 11 de febrero

(Caracas, 14 de febrero de 2017) El Ministerio Público comisionó a la fiscal 2ª del estado Cojedes, Juleika Pinto, para investigar el hecho en el cual resultó herido el alcalde del municipio Tinaquillo, Luis Eloy Yoyote Rojas (51), ocurrido el pasado sábado 11 de febrero en la calle principal de San Carlos, sector Barrio Nuevo.

En ese sentido, la fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las experticias practicadas están la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica, la colección de las evidencias físicas, el levantamiento planimétrico, la trayectoria balística y las entrevistas a testigos.

Aproximadamente a las 11 de la noche del citado día el burgomaestre se trasladaba en su vehículo marca Chevrolet por la referida vía de San Carlos, cuando fue interceptado por un hombre que intentó someterlo con un arma de fuego. Yoyote Rojas intentó evadirlo, pero recibió un disparo.

De inmediato la víctima condujo hasta un centro asistencial donde fue intervenido quirúrgicame



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3183 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter