Vea como El Universal mintió sobre este suceso

(VIDEO) Hermano de Johnny Pacheco a medios privados: "No estén publicando cosas falsas. Mi cuñada no ha declarado nada"

“Johnny estaba comprometido con la revolución, y cuando intentaron allanar el CDI, mi hermano colaboraba con el señor que mataron allí (José Luis Ponce)" dijo Raúl Pacheco durante el funeral popular de su hermano

“Johnny estaba comprometido con la revolución, y cuando intentaron allanar el CDI, mi hermano colaboraba con el señor que mataron allí (José Luis Ponce)" dijo Raúl Pacheco durante el funeral popular de su hermano

Credito: VTV

22 abril 2013 - “Denuncio que los medios privados no tienen por qué usar a mi hermano para generar clima y atacar de alguna manera al gobierno....respeten la memoria de mi hermano, que no estén publicando cosas que son falsas. Mi cuñada no ha declarado nada. Son unos irresponsables, no joda, sean más objetivos y respeten el dolor ajeno”.

Así se manifestó Raúl Pacheco, hermano del joven Johnny Pacheco, quien fue asesinado días después que grupos violentos convocados por el candidato derrotado el 14-A, atacaron el CDI de Baruta en La Limonera, y mataran de varios balazos a José Luis Ponce (45) y Rosiris Reyes (44).

Este viernes, el ministro del poder popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas informó a través de su cuenta en la red social twitter @VillegasPoljakE que "fue asesinado Johny Pacheco, quien era defensor del Centro de Diagnóstico Integral, (CDI) Piedra Azul del municipio Baruta, en el estado Miranda".


Posteriormente, medios digitales de empresas que se han autobautizados como opositoras y aliadas a Capriles, intentaron desmeritar la denuncia, publicando supuestas declaraciones de la esposa del asesinado.

El desmentido del hermano reclamando respeto a los medios privados, se produjo desde el funeral popular que la comunidad le rindió a Johnny, cuando trasladaban su féretro hacia una plaza en el Municipio Baruta, del estado Miranda, donde era residente y muy querido. El joven de 27 años deja 2 niños huérfanos, tras ser asesinado en un hecho que se investiga.

“Johnny estaba comprometido con la revolución, y cuando intentaron allanar el CDI, mi hermano colaboraba con el señor que mataron allí (José Luis Ponce). Y no sabemos si fuera por eso, o qué causa externa, o si realmente era para robarlo, pero en el carro no se robaron nada”.

“Lo que queremos es que se haga justicia y que paguen por ello”, puntualizó Raúl Pacheco, reiterando su rechazo a las mentiras de medios privados y exigiéndoles una vez más repeto a la memoria de su ser querido.

ESTA FUE LA MENTIRA QUE PUBLICÓ EL UNIVERSAL

Esposa de fallecido desmiente a ministro Villegas

Liliana Páez, esposa del hombre ultimado de cuatro disparos, señala que se resistió a ser robado. El ministro Ernesto Villegas achacó la muerte a la supuesta agresión al CDI de Piedra Azul, en Baruta.

Con información de ElUniversal

Johnny Pacheco, el hombre de 37 años asesinado este viernes en el sector Gavilán de Los Guayabitos, municipio Baruta, fue víctima del hampa, pues intentaron robarle su carro, según informó su esposa, Liliana Páez, esta mañana en la medicatura forense de Bello Monte.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, señaló (las declaraciones fueron recogidas posteriormente por la agencia estatal AVN) que a Pacheco “le dispararon en la cabeza sin robarlo”, y lo calificó de “otro socialista defensor del CDI de Piedra Azul en Baruta”.

Sin embargo, según la versión de Páez, a Johny lo interceptaron dos motorizados a las 8:30 de la mañana de ayer y le dispararon cuatro veces cuando se resistió al robo de su automóvil, un Chevrolet Corsa, dentro del cual falleció inmediatamente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11374 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas