(VIDEO) El presidente Chávez se despide del pueblo congregado en Miraflores: Lucharé como ustedes me han enseñado a luchar

Viviremos y venceremos

Viviremos y venceremos

Hasta la victoria siempre

Hasta la victoria siempre

Credito: Correo del Orinoco

Caracas, febrero 24 - "No hay casi ni tiempo. Estamos en la hora del despegue. Bueno, no me voy de la Patria, como decía María León. Me voy fortalecido por tantas manifestaciones de tanto amor y buena fe. Me conmovió esta mañana Dilma Rousseff con sus sentimientos y palabras. Me mandó decir Lula que si él tiene que convertirse en su niñera, se convertirá".  

Así dijo el presidente Chávez al salir de Miraflores y ver la multitud que se había reunido para despedirlo.

"Les encomiendo mi casa, muchachos de la Guardia de Honor, trabajadores y trabajadoras de Miraflores. La Bandera está libre ahí, en el viento libre de Venezuela".

El presidente se refirió a nuestra historia: "Hemos recuperado la independencia nacional, de la patria. Es lo más grande después de tantos años de lucha y sacrificio. Dichosos los que estamos viviendo este tiempo y dichoso yo , gracias pueblo mío por darme tanto desde aquél 4 de febrero. Gracias al ejército, a la fuerza aérea, Marina, Milicias, hijo soy de esta Patria y de este ejército. Ahí fui formado. Dichoso yo de ser soldado de Bolívar y de ser hijo de este pueblo".

El presidente también reiteró: "Les juro que las próximas horas y días lucharé como ustedes me han enseñado a luchar, por mi vida que es la vida de ustedes, de la Patria. Defenderé palmo a palmo esta vida que les pertenece por la patria buena".

"Les encomiendo mucha conciencia, unidad ante las adversidades y dificultades. Unidad bajo la bandera patria  y la bandera de Bolívar, delante de esta burguesía pitiyanqui y apátrida".

Ya para finalizar sus palabras, el presidente dijo: "Con cáncer o sin él, con lluvia o sin ella nadie impedirá la victoria del 7 de octubre. Estamos obligados a vivir, a vencer para garantizar la patria".

Voy a enfrentar  una dificultad más. Bolívar lo dijo: soy hombre de dificultades. Yo lo digo con él".

El presidente entonces, luego de vivas a la revolución abordó el vehículo que lo llevará a Maiquetía para abordar su vuelo a La Habana.


Videos Fuente: http://www.youtube.com/user/n24fuente0

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8339 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas