Condenada a 9 meses de prisión Ibéyise Pacheco por difamación continuada agravada al coronel Angel Bellorín

Entrevistado telefónicamente por VTV, el Cnel. Angel Bellorín informó que a los 2 años de haber demandado penalmente a la periodista Ibéyise Pacheco y luego de 6 largas audiencias, hoy fué condenada a 9 meses de prisión.

Explicó el coronel Bellorín que en el año 2002, la mencionada periodista publicó acusaciones en su contra, de haber cambiado una calificación en la Universidad Santa María, así como tambíen en su hoja de servicios y a pesar de que él le envió todos los documentos probatorios de la falsedad de las acusaciones, Pacheco nunca rectificó, por lo que decidió demandarla penalmente por difamación agravada continuada, el 22 de Mayo de 2002. Explicó Bellorín, que la periodista se dignó presentarse al tribunal, pasados 414 días de haber sido demandada, es decir el 10 de Julio de 2003.

También explicó que esta sentencia es en primera instancia y puede ser apelada, por lo que será la Corte de Apelaciones la que decidirá finalmente si la anula o mantiene la sentencia. El coronel Bellorín se manifestó confiado en la contundencia de las pruebas por él presentadas, por lo que espera que cualquier juez ante el cual la periodista apele, tome la misma decisión.

Manifestó que está a la espera de la sentencia definitiva "Y ahí continuaremos, en la lucha" expresó finalmente.












Esta nota ha sido leída aproximadamente 7900 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas