Año Bicentenario y Segunda Campaña Admirable

En este año 2010 se cumple el Segundo Aniversario de la Proclamación de Independencia de Nuestra República, son doscientos años, parecieran muchos y aun no hemos consolidado esa meta, pero es muy poco lo que nos falta para consolidar nuestra verdadera independencia si acompañamos a Nuestro Líder Presidente en esta segunda Campaña Admirable a la que nos está convocando.

Desde la trinchera en que cada uno de nosotros tiene planteada la lucha tiene que ser ADMIRABLE, pero de verdad- verdad, dejemos a un lado las apetencias personales y acompañemos como debe ser al que hoy día nos guía, sí somos un sencillo militante del proceso podemos ayudar mucho y ser realmente ADMIRABLES por que estamos en la lucha cotidiana, que nos permite saber de que pata cojea el proceso, pero si es usted un Diputado, legisle con más eficiencia que en el 2009 y sí lo es del Consejo Legislativo Regional aplique el parlamentarismo de calle, no haga como los del Estado Aragua en donde están secuestrado por el Mandatario Regional, quien además tiene secuestrado al PSUV, sean ADMIRABLES el pueblo aragüeño se los reclama hoy. Es usted un súper ministro, demuéstrelo, sea ADMIRABLE en su gestión y políticamente no deje que el proceso sufra más derrotas. Es usted Gobernador, Alcalde o se desempeña en algún otro cargo de elección popular, pues renuncie a su designación de Delegado al Congreso Extraordinario, ¿Cuál es el temor, al no participar?, déle cabida a las verdaderas bases, tenga dignidad y sea ADMIRABLE, el Líder Presidente ya se los pidió y ustedes como si nada.

Una persona es ADMIRABLE cuando ejecuta actos que lo distinguen, en otras palabras, cuando es digno de admiración, y eso se logra teniendo dignidad, y actuando con probidad.

Vamos todos pues, a ser ADMIRABLES, La Patria lo reclama, lo que ella nos pide es muy poco y lo que está en juego es mucho.


omarnu8ez@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5030 veces.



Omar Núñez León


Visite el perfil de Omar Nuñez León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: