El voto castigo en proceso. Atención Presidente Chávez

Observando el trabajo titánico que hace a diario el Presidente Chávez y luego la DESIDIA con la que se desempeñan su PRINCIPALES COLABORADORES además de las quintas columnas enquistadas en muchos entes del gobierno, no ayuda entender el MALESTAR en el Pueblo Chavista.



El descontento, la frustración e indiferencia están minando a una gran mayoría que respalda al Presidente Chávez, las causas pueden ser muchas pero aquí solo mencionamos algunas que afectan nuestro día a día.



PDVAL, fue anunciado como una alternativa contra a especulación y el acaparamiento y desde su creación hasta la fecha no ha podido cristalizar su objetivo, al visitar esos mercados no se consiguen casi productos de los que supuestamente venían a cumplir con ese fin.



Metro de Caracas, Retrasos, estaciones sucias, los vagones todos rayados en su interior, algunos sin aire acondicionado y el sonido del operador, se incluye la falta de vigilancia y ahora la modalidad de mendigos y buhoneros vendiendo cualquier cantidad de cosas dentro de los vagones.



CANTV, esta funcionando peor que cuando los gobiernos ADECOS-COPEYANOS, ahora tenemos el Satélite Simón Bolívar pero en la Candelaria, Solo por mencionar una comunidad, el SERVICIO no funciona desde hace mas de 30 días, llamas para reportar la falla y nadie sabe lo que pasa.


Metro Cable, un año de retraso, supuestamente comenzaba a funcionar en octubre del año pasado y todavía nada de nada.



Electricidad, éste se ha hecho crónico sobre todo hacia el interior del país.



En Caracas las calles llenas de Huecos y Basura (sobre todo en el oeste), de paso muchas calles convertidas en botiquines y baños públicos por las miles de licorerías que se consiguen una casi al lado de la otra donde se reúnen grandes cantidades de personas a ingerir licor en el medio de las vías y esto con la anuencia de Autoridades de las alcaldías y policiales.



La anarquía en el transito es otra de los grandes males de las ciudades de Venezuela, sobre todo en Caracas, de paso los MOTORIZADOS se han adueñado de calles, autopistas y aceras, y las autoridades, bien gracias.



El KM de 0 de la Panamericana es constantemente un CAOS para subir y bajar hacia los Teques y si llueve la crisis es peor, ninguna autoridad se compromete a cambiar esa situación que afecta a miles de personas diariamente.



La Torre Oeste de Parque Central todavía si concluir a pesar de que el Presidente dio los Recursos, La Nueva Autopista para la Guaira quedó solo en un anuncio, la culminación de las estaciones de la Línea Tres del Metro que va a la Rinconada no se terminan.



Pudiéramos seguir mencionando cosas que el Presidente instruye para que se mejoren y a sus colaboradores parece que se les olvida.



Cosas como esta van creando malestar y apatía en el Pueblo Chavista y pareciera que a muchos dentro del Gobierno les interesa que ese sentimiento prospere.



Pronto vendrán las elecciones de la Asamblea y luego las Presidenciales, el impacto en ambas puede ser fuerte por la DESIDIA con la que están trabajando muchos funcionarios, las Tres “R” se quedaron en eso, solo un lema pero nadie lo aplica.



Y recuerden que aquí todo es culpa de Chavez.


(*)Moderador del Grupo InformacionVerazVenezolana


perezgarraluis@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4315 veces.



Luis Perez(*)


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social