A quien puea interesar

Señores de Aporrea, en primer lugar permítanme solidarizarme con un amigo que en su artículo de hoy supone que hay censura en Aporrea pues ha hecho varias denuncias por este medio y no se las han publicado. Yo he denunciado varias veces diferentes problemas muy graves y Uds. tampoco me las han publicado. Revísense.

Espero que este pequeño aporte de contraloría social si salga en esa página a ver si algún funcionario del gobierno se interesa y resuelve.

Primero me referiré a una situación que clama ante los ojos de Dios, hace tres años en el 2.006 la Sala de Casación Social, con ponencia del Magistrado Omar Mora Diaz falló a favor de los jubilados, extrabajadores y trabajadores de la Electricidad de Caracas, en contra de esta última, ordenandole considerar como parte del salario el Fondo de Ahorro. Esta Sentencia salió después de más de 7 años de lucha ante los Tribunales, pero, aunque Ud. no lo crea, ni los jubilados, ni los extrabajadores han cobrado su diferencia en prestaciones sociales que les corresponde al considerar como parte del salario integral el fondo de ahorro, cuando la Electricidad de Caracas fue nacionalizada, el recien estrenado Presidente los reunió a todos y les prometió que ahora si de inmediato les iban a pagar.

Yo te aviso chiruli, aún no les han pagado nada. ¿No amerita esto acaso que ese presidente y toda la Junta Directiva de la Electricidad de Caracas sea removida y se le investigue penalmente para ver que pasa? Los nuevos deberían tener la orden de nuestro propio Presidente de pagar ya, o van presos. El Sr. Izquierdo, Presidente de la Corporación Eléctrica que yo creo que no sirve para nada, tiene la palabra.

Hoy en su muy oido programa (a pesar de que se lo pusieron a una hora muy "especial" casi como para que nadie lo escuche), Ricardo Duran denunció las triquiñuelas de la Presidencia del Inas que está "jugando al millonario" con el dinero de los viejitos. Y entonces?, hasta cuando?, quien carrizo se va a ocupar de eso y va a poner preso a ese señor o señora. No sólo los escualidos son corruptos, y la corrupción entre nosotros es imperdonable. Zuloaga puede darse el lujo de ser corrupto, total que es una raya más para un tigre, pero que alguno de nosotros lo sea y que los demás cual bomberos, no nos pisemos la manguera, eso si que es grave. Así no vamos ni al socialismo ni a ninguna parte. Y es absolutamente imperdonable que Erika Farias no haya tomado las acciones necesarias para solucionar esto ¡Qué Pasa!

Insistiré una vez más, ya perdí la cuenta de cuantas veces lo he hecho, de las miles de veces que he denunciado el gravisimo problema de Cadafe, los cortes de luz en Aragua son un cancer desde hace mil años, pero desde hace unas semanas se ha vuelto insoportable y no tenemos ninguna respuesta. Se nos va la luz aqui en Cagua, por ejemplo a cada rato y por largo rato. Se caen las lineas, se queman los transformadores (de paso aquí en Cagua no tiene Cadafe ni un transformador ni siquiera usado, mucho menos nuevo, y así ha sido siempre), los barrios se pasan hasta 8 horas o más sin luz, y repito eso no le importa a nadie.

En fin, espero que Aporrea no esté censurando, aplaudiendo sólo no vamos a poder seguir adelante, hay que extirpar los cánceres o estos nos devorarán.

Saludos y siempre con mi Comandante, mucho más que aquellos que todo se lo aplauden y nada le informan de la verdadera verdad,serán esos los primeros que correran.

veoch@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3070 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: