Neutralízalos, tú sabes como

Chávez., Ellos volverán, a menos que…

Siguen inmunes (la oligarquía) en su estructura de poder, basta con ver los resultados de las últimas elecciones. Se recuperan lentamente hacia el poder político. Se están metiendo por la puerta trasera.

Ya tienen un plan, cuidado, pues viene una arremetida mediática, financiera y de penetración ideológica, en los puntos de la gente clave de la revolución.

Se de amigos profesores universitarios, empresarios, profesionales, artistas, que eran chavistas y me dijeron, ahora voy con todo contra Chávez, ¿Qué les paso? Lo mismo en el referéndum. Los penetraron con una estrategia de psiquiatría de guerra, es una orquestación entre matrices de miedo, medios y organizaciones sofisticadas de ideologización.

Chávez. Ellos volverán, a menos que….. y tu lo sabes.

Están vivitos y coleando, no requieren mucho para deshacer lo hecho y incrustarse de nuevo, derogando la constitución en concierto con el respaldo las colonias de siempre

Hay que entender que no existen partidos, ni mucho menos, líderes de oposición, pues no hay un proyecto de país, solo el guión de las potencias corporativas de Washington, que lo extienden a través de las oligarquías rancias de Venezuela, Colombia, Bolivia, Ecuador, Perú etc. con sus estructuras franquiciarías y mediáticas.

Esta revolución esta diseñada para que se tenga un control político, social y económico, casi total. Lo único que se lo ha impedido, es el Status Quo que predominantemente ha gobernado a la sombra, desde tiempos inmemoriales con su veneno ideológico.

Que sigue encrestado, remachado, soldado y atornillado, en las mentes del colectivo, cual implante psiquiátrico de control, no se ha podido extirpar a pesar de tu insistente educación revolucionaria, es cuestión de tiempo generacional y la continuidad de tu liderazgo por más tiempo, pues de lo contrario, solo serian unas vacaciones socialistas al poder instituido de la oligarquía.

La gente que voto en tu contra, no sabe realmente porque lo hizo, están hipnotizado cual flautista de Amelin, disociados.

Chávez debes saber que ellos aun tienen el poder y ¿La revolución que?

Los estados deben de tener sus aparatos ideológicos, es cierto, pero si no recuperan el aparato productivo, mediático y financiero, seguirán, ELLOS, siendo los dueños del país, su riqueza y su pueblo. Así han gobernado desde la antigüedad.

Solamente dos hombres tienen en fortunas acumuladas, más del doble de las reservas nuestra, riquezas obtenidas desde Venezuela ¿Por qué será? ¿Qué estructuras y negocios manejan que se han llevado tan inmensa fortuna y a la sombra de quienes?

El estado socialista no puede ser pobre, ni sus estrellas luchadoras, pueden permanecer en la marginalidad, ya que a la hora de requerirse de un apoyo sustancial y decisivo, saldrían si, por amor, honor, coraje y dignidad, pero en alpargatas, trajes roídos y bolsillos vacíos, poniendo el pecho, para ser flagelados por los disparos de las armas modernas que el enemigo posee, ante un pueblo desvalido, no dejes que eso pase, uno de los errores de Bolívar, siendo el hombre mas rico de América murió en la pobreza.

No hablamos de riquezas desmesuradas, mal habidas en la corrupción, se trata de insertarlos en el aparato productivo y financiero, para que se inserten en a las podridas estructuras de la oligarquía, para crear una estructura de pensamiento socialista. Incluso protegerlos.

Lo demuestran los pasos del ALBA, el Sucre, el Banco del Sur, que no desconocen el uso del capital.

Ellos han creado la matriz de que el estado no debe de ser poderoso, que eso debe quedar a la iniciativa “privada”, ¿Cuál privada? Cuando ellos son una estructura de estado, dentro del estado en el mundo entero, y mandan mas que los gobiernos, son intocables, no los ves nunca en un juicio, menos en la cárcel, siendo violadores de las leyes, los presidentes y políticos pasan y ellos siguen en un continum de vida de generación en generación, una verdadera dictadura de poder.

Las macollas, como tú las llamas, han hecho lo que les ha dado la gana con la Republica desde los tiempos ancestrales. Sabemos como mataron los sueños de Bolívar, Miranda, Sucre etc.

Chávez, ellos volverán, a menos que le desarmes sus aparatos ideológicos y logísticos.

No solo hay que nacionalizar la industria petrolera, hay que nacionalizar también la banca, y otras cosas más.

En el Sur hay trillones de dólares en oro, cuidado, que es lo que le tienen el ojo puesto, como al hierro, la bausita, la fauna marina, la hidrografía, el carbón.

Chávez pregunta ¿Por que los bonos del gobierno lo pagaban hasta un 100% mensual?, en esas mesa de dinero que ahora reventaron en la crisis financiera, ¿Quienes están de por medio?, ¿Quienes hacían esas operaciones?, ¿Que personajes, lacayos, banca, políticos? ¿Y cuan secreto que no te lo decían, haciendo creer que no valían nada?

Ellos están sólidos por dentro, pues los financian desde las esferas del poder mundial, por que ello les subsidian sus “perdidas” si las hay, los medios son protegidos y financiados también y protegidos con publicidad de las corporaciones oligarcas.

Hay que estar pendientes de “la tal crisis” y la oportunidad de oro que tienen los oligarcas de apoderarse mas del mundo en recesión.

¿Quiénes son los dueños del Oro del mundo, de las autopistas cibernéticas, la banca y el dinero, todavía?

Ojo pelao con el oro Chávez, es el verdadero valor estable de este momento.

Te necesitamos más tiempo, menos mal que tú así lo quieres, No tenemos reemplazo lamentablemente, es un frenesí reciproco.

Ya lo digites, que pasaría si ellos recuperan el poder, nos distes un destello de lo que harían, están vivitos y coleando, esta revolución es mas que una tarea política, se trata de la emancipación de los pueblos del mundo, para esta y sobre todo las futuras generaciones.

Ya veremos caras pasar, pero la revolución sigue, pues aun lo que tu vislumbras. No ha llegado.

Patria de Verdad Verdad

La patria bonita


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1883 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: