Yo no siento lastima por ellos, ¡que mala soy!

Lamentablemente yo no siento lastima por el pueblo norteamericano, creo que están pasando lo que les toca, ellos son culpables de los desastres de sus gobiernos, no los excuso.
Ellos no han sentido ni un pquito de solidaridad por el pueblo afgano, palestino, iraqui, libanes, cubano, entre otros. Ni siquiera se voltean a mirarlos, y no me digan que hay americanos concientes que si sienten lo que hacen sus gobiernos y lo critican y deploran. Es verdad, pero, cuantos son, no creo que lleguen al 1%. Cuando Chile se debatía en su horrible dictadura, ellos ni pendientes, cuando Argentina se las vió negras con sus dictaduras, con sus islas Malbinas, con sus corralitos, ellos nada. Cuando ellos acabaron con Panamá, ellos felices en su sueño Americano, hay demasiados ejemplos de su desidia, no bastarían 1.000 años para contarlos, pues bien no hay mal que dure 100 años, y ahora a ellos les tocó.

Es verdad que la crisis no afecta a los millonarios quienes saldrán más ricos de lo que son, bueno, pero es el pueblo americano y sólo ellos quienes pueden salir de ese problema. Son tan bobos que ni siquiera han trancado la calle de las casas donde vivian y se han negado a irse de ellas. La verdad es increible su idiotez, ¿y ese es el país lider del mundo?, pobre mundo que tiene semejante bolsa de m.... a la cabeza.

En cuanto a los Españoles, poco les duro la bonanza, ahora que no piensen ni siquiera en emigrar para estos lares, a nosotros no nos quieren allá, nosotros no los queremos aquí, lo que es igual no es trampa, volvieron a vivir la miseria, y lo que les falta, pues que salgan de ella con su esfuerzo propio, pero allá.

A nosotros, no lo dudemos nos va a afectar, el desastre de un mundo unipolar es que cuando se hunde el único polo arrastra todo a su alrededor como el Titanic, pero nosotros, casi podría asegurar, estamos acostumbrados, no viviamos el "sueño americano" que hoy deriva en la pesadilla americana. Pero como no hay mal que por bien no venga, ni bien que su mal no traiga, vamos a esperar con paciencia el bien que esto va a producir. Y a los Escualidos les digo: vayanse para allá a ayudarlos ya que tanto los quieren.

veoch@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2693 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: