Ignacio quiere un revocatorio contra San Pedro

Me llegó un email opositor, donde están planteadas las acciones que se desarrollaran para apoyar la protesta que mantiene Ignacio, porque San Pedro no quiere activar la clave de entrada, que se le desactivo cuando incumplió las normas éticas-religiosas: pidiendo la renuncia del presidente, apoyando a los golpistas y hasta firmando papeles en blanco, según él, en Palacio el 12A.

Ante esta situación Ignacio esta solicitando un referéndum revocatorio contra el portero del Cielo y esta llamando a súmate para que le ayude con las firmas. Por supuesto, implementando las acciones de saboteo acostumbradas para manipular la opinión de los Ángeles. Estas acciones serán coordinadas de manera que repercutan en la tierra y sean aprovechadas por los Opositores. -que están frustrados, decepcionados y violentos. (esta calificación la estoy agregando yo).

1. Sabotear la red de tuberías de las nubes de manera de alterar el curso normal de las precipitaciones, no importa donde caiga el agua y se inunde, se produzcan muertos o perdidas materiales y humanas, total no generaran trabajo adicional a sus colegas que desde hace mucho no realizan obras sociales ni humanitarias, ya que tienen tareas mas importantes en el sector político.

2. Hackear los emails de los administradores de las nubes para mandar contra información y campañas de descrédito, con la finalidad de generar confrontaciones entre las nubes, tratando de llevar el conflicto a su máxima expresión a ver si logran hacer con las tormentas eléctricas, lo que no pudieron con los atentados realizados en la zona del este de Caracas.

Los opositores terrenales, deberán utilizar estas acciones en forma inmediata para echarle la culpa al gobierno, utilizando cualquier excusa, máxime si a la hora del saboteo hay una cadena, usaran pretextos como: que durante la tormenta no pudieron advertirles a los conductores que acostumbran ver televisión cuando se desplazan por las autopistas los viernes por la tarde, sin cola por la ciudad, para que tomen la cantidad de vías alternas despejadas a esa hora.

Algunos Alcaldes deberán salir por los medios, con el consabido yo no fui, yo no sabia, esa no es mi responsabilidad, y no importa, la culpa se la pueden echar a cualquier Alcalde, por supuesto excluyendo a Peña, pudiera ser a Ronald, total la gente que esta idiotizada y robotizada, cree cualquier cosa que se vea por TV golpista, gracias a la manipulación mediática.

Por su parte, en la quinta paila del infierno, lucifer espera ansioso, porque ese trofeo le pertenece, bastante le costó ganárselo y como a él, sigue trabajando para seguir llenando su espacio de sotanas y políticos apátridas. Lo que pasa es que Ignacio cree que le van a reconocer lo "bueno" que haya hecho, olvidando que la traición a los mandatos de la iglesia y la traición a un pueblo no pueden pasar desapercibidas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3442 veces.



Carmen García


Visite el perfil de Carmen García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas