La ultraderecha: Si a la guerra, No a elecciones

El presidente Nicolás Maduro repudió los planes de la ultraderecha para generar caos y violencia tras el intento de detonar una bomba el domingo en una plaza pública y aseguró que Venezuela está en paz y aseguró que es la ultraderecha fascista la que quiere guerra, "pero el pueblo unido quiere paz y felicidad", machacó.

Durante el lanzamiento del Plan Vacacional Comunitario Venezuela Ríe 2025, llevado a cabo en la Base de Misiones Socialista "Miguel Montes" del estado La Guaira, Maduro informó que se han captado nuevos elementos relativos al ataque con explosivos y aseguró que "todos los caminos conducen al narcotráfico colombiano, a la mafia albanesa ecuatoriana y la conspiración de la sayona fascista, asesina, criminal", señalando a María Corina Machado como la principal implicada en el caso.

Informó que el vicepresidente de Seguridad Ciudadana, Diosdado Cabello, le reportó sobre los últimos logros obtenidos en la derrota de la extrema derecha fascista y de ese triángulo perverso creado por el imperialismo para atacar a los pueblos de América Latina y el Caribe, contra Venezuela; "que es el contrabando, el narcotráfico colombiano con implicaciones de la mafia albanesa ecuatoriana, los vestigios de lo que fueron las bandas criminales venezolanas que están entre Venezuela y Ecuador y la conspiración de la sayona fascista".

"El domingo, intentaron activar una bomba para generar caos y matar gente en una plaza pública de Caracas, en eso está el sayonismo y el imperialismo. Fueron descubiertos y derrotados. Afortunadamente, frente a ese triángulo pavoroso del imperialismo, el narcotráfico, el sayonismo y las bandas criminales, hay un triángulo vencedor que es la fusión perfecta, popular, militar, policial. El poder popular, el poder militar y el poder policial de la Venezuela rebelde, bolivariana y soberana. La ultraderecha fascista quiere guerra, pero el pueblo unido quiere paz", sentenció.

Indicó que en las próximas horas se darán al país detalles de los grandes logros por parte de los organismos de seguridad del país, de capturas y decomisos que se han estado haciendo. "Se han captado nuevos elementos, todos los caminos conducen al narcotráfico colombiano y a la mafia albanesa y todo ello conduce a reminiscencias de las bandas criminales que hemos derrotado en Venezuela", insistió

Seguidamente, felicitó a Diosdado Cabello por haber impedido el ataque con explosivos y al general Marcano Tábata, así como a todos los oficiales y soldados del Dgcim y la casa militar, "porque estamos victoriosos, no nos dejemos sacar del camino". También exaltó el trabajo de las fuerzas policiales: Cicpc, Sebin, Dgcim y a la Fuerza Nacional Bolivariana, por defender el derecho a la paz del país".

"Estamos consolidados. Ciclo electoral victorioso, consolidado. Presidencia, Asamblea Nacional, gobernaciones y alcaldías. Consejo Federal de Gobierno, instalado. Crecimiento económico, récord en América Latina, 7,7% de crecimiento en el primer semestre. Seguridad pública y nacional, impecable. Antes era imposible, derrotamos a las bandas criminales, incluyendo a la que los gringos hicieron famosa, el Tren de Aragua, están derrotadas en Venezuela», sentenció.

"¿Quién quiere guerra, quién quiere un conflicto entre venezolanos?, la ultraderecha fascista, pero el pueblo unido quiere paz y felicidad», machacó. A su juicio, con nada de lo que hagan, taparán que la revolución es poderosa y victoriosa. Ya Bolívar lo dijo, y citó a Bolívar en las llamadas cartas de la dignidad. "La felicidad y la paz no se improvisa. La felicidad y la paz se construye, se defiende. Venezuela está en paz y así seguirá, avanzando y construyendo. Somos los hijos de Bolívar, victoriosos y felices".


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 704 veces.



Oscar Bravo

Un venezolano antiimperialista. Politólogo.

 bravisimo929@gmail.com      @bravisimo929

Visite el perfil de Oscar Bravo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Bravo

Oscar Bravo

Más artículos de este autor