El misterioso inmundo "el falso positivo de los apellidos"

Hay un dicho que afirma "que todos los días sale un woon a la calle y el que lo agarre es de el", el dicho, según el Prof. Miguel Balza Lima , es atribuido al mundo del derecho, pero, con la llegada de las Redes, se dieron cuenta que no son solo los abogados sino también los comerciantes que cuando ven cara de Weones nos toman como mercancía y el que la compre es de el.

Otro dicho de la sabiduría popular, afirma que los adecos y copeyanos son los únicos animales Wones (después de mi,), que tropiezan dos veces con la misma piedra, Aunque en verdad el 90% de nosotros ha tropezado ALGUNA VEZ con la misma piedra. 45% por Weones y el resto por hacerse los weones.

Lo cierto es, que la oposición basada en estos números, monta el falso positivo en las redes de que el 95% rechazó a Maduro y el 98 % de este total votará por el candidato inmundo o por la inmunda.

Pero no fue otro que Claudio Fermin, quien hecho el Woon, declaró en Globovisión que :" el hecho de, no significa que:" O sea, que buena parte del pueblo puede estar molesto por el bloqueo, la corrupción o por el bochinche de la oposición y las traiciones a la Patria, pero eso no significa que votaran por un Inmundo o por la Inmunda de los apellidos que tu sabes.

¡¡ MÁS VALE MADURO CONOCIDO QUE INMUNDO

POR CONOCER!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 951 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor