Las primeras cadenas perpetuas a aplicar en Venezuela

Definitivamente no hay palabras más allá de las mentadas de madre para referirnos a esta "dirigencia" opositora saturada de traiciones e incongruencias.

Ayer por ejemplo, el Partido de Juan Barreto "REDES", amenazo con retirar su apoyo a la candidatura de Bejazmin Russeo (el Conde) si este no deja de utilizar a las mujeres como centro de su bochinche " político"

El Rauseu o el Conde que se dice ser abogado responde a Barreto : "Tu eres como eres y eso a mi me resbala , "Espero no verte- – en campaña por URRUTIA , después de su manifiesta , PÙBLICA Y NOTORIA posición HOMOFOBICA y ANTI GENERO .

A este ambiente de se le suma el llamado a una enmienda constitucional para incorporar la aplicación de la cadena Perpetua por los delitos de corrupción y traición a la Patria. Sin tiempo que perder, salto el experto manipulador del ARADO Y EL MAR Tobi Valderrama en defensa de Rafael Ramirez con el argumento de la Cacería de brujas (Aporrea 16/04/24)

En ese marco calculado para Junio del 2024. Podemos adelantar QUE LAS PRIMERAS medidas deben distribuirse en : Dos (2) cadenas perpetuas para La Corina, Tres para Julio Borges igual numero para Antonio Ledezma, Cuatro para Guaido,3 cadenas perpetuas para Rafael Ramírez Dos para Ramos ALLUP Y UNA para cada uno de los que usted recuerde


Hermes Escalona Acuña

¡¡¡VOTA POR LA CADENA PERPETUA ¡¡VIVA LA CADENA PERPETUA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1009 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor