Nuevos demonios en Semana Santa

Se desataron nuevos demonios en la oposición - a pesar que estamos en Semana Santa- y la máscara de "buena gente" se les cayó al piso al no poder inscribir a Corina Yoris como candidata presidencial por el partido político: Vente Venezuela. Esos diablillos sueltos son personificados en gritos de golpe de Estado contra Nicolás Maduro, invasión a nuestro país y disturbios en las principales ciudades venezolanas; nada de aceptar que la doña, como a ella le gusta que le digan, entienda que su arrogancia, su ego supremacista, su desprecio por la gente de escasos recursos y su inocultable amor por la política intervencionista gringa impidió que su tocaya Corina formalizara ante el CNE su inscripción. Un verdadero torbellino de memes y mensajes por las Redes Sociales bombardea a la población venezolana sobre el hecho que hayan 12 postulados para medirse este 28 de julio, a la oposición maricorinera o maricorinista, como se le quiera decir, no disimula que días previos a las elecciones producirán disturbios -una reedición de las guarimbas del 2017- piden a Lula, a Pepe Mujica y a Petro que abogue por ellos debido a que los esfuerzos de la Unión Europea y del gobierno de las grandes corporaciones asentado en la Casa Blanca no han logrado sus objetivos, más allá de asfixiar el presupuesto familiar y destruir el bolívar como moneda, enmarcado en el bloqueo económico internacional. Los maricorinera ridiculizan a Benjamin Rausseo, Er Conde del Guácharo; también ridiculizan a Manuel Rosales, "el filósofo del Zulia. 'No me vendí, a mí me compraron'"; igualmente llaman fariseos, falsos y oportunistas a Fermín, Bertucci, Brito, Ratti, Márquez, González, a todos, en el entendido que la ungida, la escogida por el poder divino de la provincia es María Corina Machado o en su defecto, Corina Yoris; tengo mis reservas de cómo se desarrollarán las elecciones el venidero 28 de julio, estoy seguro que no se suspenderán asimismo estoy seguro que los disturbios y actos vandálicos estarán la orden de día, que el Plan República pudiera verse superado, recordemos que la oposición violenta que acompaña a las Corinas es experta en guerra de bajo impacto y harán daño de forma quirúrgica durante la consulta. No dudo que el triunfo está en las manos de Nicolás Maduro, él tiene pueblo y a pesar que es caricaturizado todo el día, todos los días como una forma de vulnerar su imagen y lo que representa, la opción de gobierno de la derecha o centro derecha me aterra, el solo pensar que le meten candela a lo que consideran tierrúo o chavista como a preescolares con niños en sus ambientes educativos, a personas que asisten a marchas, a ambulatorios y sedes de partidos políticos diferentes al de ellas, me llena de pánico. Asi que por más discurso y frases que incitan al cambio, mi voto es para el conductor de victoria.

Dato adicional, no me están pagando nada por escribir estás líneas como muchos piensan, al contrario, lo hago con el corazón y por el legado de mi comandante Chávez, dejando claro que ciertos dirigentes del PSUV Portuguesa me ven como un disciplinado o rebelde, pero se equivocan, soy revolucionario.

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 781 veces.



Cruz Mario Silva

Representante de Periodista por la Verdad, miembro del Frente de Comunicadores Socialista y de la Plataforma de Periodista Socialistas en el estado Portuguesa. CNP 8739 CRGV 1753.

 periodistacruz@yahoo.es      @periodistacruz

Visite el perfil de Cruz Mario Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Cruz Mario Silva

Cruz Mario Silva

Más artículos de este autor