Gloria y libertad a Julián Assange

El oriente más lejano de nuestro planeta, en donde amanece el sol y se emprende el día calendario, en la tierra de los Koorí, Murí, Noongár, Nungá, Wangakí e Yamatjí, (aborígenes australianos). El 3 de julio hace 52 años, en la localidad de Townsville, germino un espléndido mortal con un destino que cambiaría el rumbo y la visión del mundo. Julián Paul Assange, sin ninguna duda es el sinónimo de Robín Hood, para los sometidos, subordinados, guiados y pagados, medios de comunicaciones de la misma madre tierra, y es sin duda el Zorro, para los conocimientos hacia los pobladores de esta esfera.

Australia, es en un país miembro de la mancomunidad de naciones, colonia del ex imperio británico, donde el sol nunca duerme en el extendido, largo y ancho de su territorio. Ahora la gran Britania, dividida entre el humanismo del pueblo y el salvajismo del gobierno, que evoluciono en cachorritos de los Green-Go, mientras el gobierno australiano ni la más mínima queja o sugerencia hacia la libertad de su conciudadano, al contrario jamás incumpliría a la orden a seguir del amo mayor. El tribunal inglés, tiene en su mano la vida, libertad y seguridad, del periodista, programador y activista de internet, más grande del siglo XXI, con los cojones de un digno hombre de verdad, que solo decía la verdad y por esta verdad, de verdad, lo van a extraditar.

Lamentablemente Inglaterra y la inmensa mayoría de los gobiernos y cortes suprema de justicia internacionales de una forma u de otra, son agentes de la MKR, deshumanizados desde sus principios y desmoralizados dentro de sus razonamientos. El mismísimo tribunal que condenaría a extraditaría al gobierno Green-go, sumisos funcionarios de la MKR, o liberaría a Julián Assange, que son los mismos agentes de la mafia que apoyan, financian y auxilian al sionismo israelí, que han violentando todas las normas y leyes internacionales. Diariamente seleccionan sus objetivos y sistemáticamente asesinaron a 135 periodistas, pero antes, sus familias igualmente fueron y son aniquilados intencionalmente.

Que esperanza pudiera tener el excelentísimo periodista, que expuso a los criminales de guerra en Afganistán, Irak y otras naciones, o las corrupciones de los dependientes políticos, también los insaciables y codiciosos generales, a la orden de las fábricas de armas, todos los agentes y corporaciones de la MKR, quedaron mostrados y señalados por este hijo de la grandísima madre que lo pareo.

Julián Assange, ya es condenado en el invadido gobierno Khazar de los estados unidos de américa, inclusive se rumorea que lo quieren muerto, el veredicto de la corte de justicia inglesa, demostraría el poder de esta nación, o simplemente son los obtusos cachorritos de esta luciferina organización.

Irónicamente, el héroe de las verdades, el profesor de la humanidad, el periodista con más cojones, solo hizo su trabajo, se encuentra privado de libertad hace más de 5 años, encontrándose en el hemiciclos de los culpables, dentro de un tribunal Khazar, mientras los genocidas visiblemente y literalmente quedaron expuestos, son quienes insten y presionan para extraditarlo a ellos. Finalmente y mínimamente será encarcelado de por vida. Inclusive su propia patria cobardemente lo traicionó y lo abandonó en la jaula de los criminales, su ciudadano solo manifestó la libertad de expresión que la aprendió en el sistema ¿democrático? en las calles y sociedad australiana.

 El jamás robo documentaciones secretas, sino todas las informaciones la recibió, el simplemente hizo su grandioso, y agradecido trabajo de periodismo, pero no conocía de fondo a la mal parida Mafia Khazaria Rothschild.

Jaled Ali Ayoub Bazzi



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1326 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad