Exhorto al presidente del Banco De Venezuela

Según las redes sociales este Banco aumentó a un pequeño grupo de clientes el limite de las tarjetas de crédito, por varios años no habían sido aumentada, pero al parecer solo lo hizo por cumplir tampoco explica la forma o manera como lo hizo.

No aclara la manera porque desde hace unas semanas he solicitado vía correo un aumento y ahora salen con esto:

Estimado cliente, reciba un cordial saludo.

En el BDV reconocemos y premiamos la fidelidad y confianza de nuestros clientes quienes se han vinculado con el banco #1 del país a través de la BDVApp por ello, te invitamos a descargar la BDVApp desde tu tienda virtual para que realices tus transacciones y así fortalecer tu vinculación con el BDV.

De esta manera, tu saldos, movimientos y cumplimientos de pagos crearan un récord que estaremos verificando los próximos meses y ellos te permitirá optar por el incremento de limite en tu tarjeta de crédito.

Te recordamos que desde nuestra BDVApp puedes realizar pago móvil, pago con QR, pago de servicios, transferencias, compra y ventas de divisas.

Usa la BDVApp y pon tu banco en tus manos en un ¡Juacata!

Atentamente,
Gerencia de Atención al Cliente
Banco de Venezuela

Lo anterior es la respuesta aparte que pareciera siempre un guión ahora para poder optar por un aumento en la tarjeta de credito hay que descargar un App del banco vulgar chantaje Sr. Maniglia

No me explico como un Presidente de un Banco permite esto quizás ni está enterado, pues por la redes sociales especialmente en instagram el Sr. Maniglia ni responde los mensaje y solo publica post que no tienen que ver con el banco al igual que la mayoría de los altos funcionarios utilizan sus redes para hacer ver un país que visualmente no tiene problemas y congraciarse con el Presidente Maduro.

Otra estrategia de este Banco y después de tanta insistencia y solicitud ahora me indica que esta en revisión, pues no me lo creo es una táctica de este Banco para darle larga a este asunto, pues da tristeza el monto actual del límite de mi tarjeta de crédito que si aumenta el límite la verdad ayuda más en esta época y poco le interesa a este banco que el cliente se sienta satisfecho.

Sr. Roman Maniglia usted como Presidente de Banco debe de revisar esta política en relación al aumento de las tarjetas de crédito y no a un grupito porque usted está discriminando a unos clientes y benefiando a otros esta desigualdad existe desde hace tiempo y más para los que somos clientes desde hace mucho años pero repito eso a usted no le interesa.

Siempre lo digo en mis artículos cuando denunció a este Banco de cuanto será el limite de los altos ejecutivos de la directiva la cual tienes otros beneficios a costilla de sus clientes, pero cuesta o es misión imposible solicitar un aumento en la tarjeta de credito no es algo que uno tiene que pedir un beneficios que tiene la mayoría de sus clientes por tener un historial intachable y que al parecer poco le importa y que ahora es a través de un App, este banco está como si fuera un concursos de esos que hace las empresa de seguirlo de mencionar un amigo etc... a los que le aumentaron los felicito porque fue como Juacata!...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2730 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: