Cáscara Amarga 874

El que se fue y la que se fue ignoraron entender la guerra

El que se fue y la que se fue ignoraron entender la guerra. Estamos hablando, endenates, ante la guerra planteada contra Venezuela por el imperio gringo capitalista exclusivo excluyente excluso. El que se fue y la que se fue de Venezuela, ignoraron entender la guerra. La guerra en Venezuela, endenantes, la planteara el imperio gringo go home, una vez que el presidente Chávez, ganara las elecciones de diciembre de 1998, y, el que se fue y la que se fue ignoraron entender la guerra. Y, a la fecha, han transcurrido 23 años de sostenida guerra política económica social. Ya lo decía Sun Tzu: "Entender la guerra, es el primer paso para ganarla". El que se fue y la que se fue ignoraron entender la guerra. Y, si la Venezuela toda, pensara como hace cinco años pensaba Miguelángel, a la sazón, Venezuela fuera un desierto. Y, a buen seguro que a la EXXONMOVIL, el Departamento de Estado de los EEUU y el Imperio Capitalista Exclusivo Excluyente Excluso, haciendo uso y abuso de Venezuela, hubieran penetrado ilesos, al territorio sagrado venezolano, sin echar un tiro. Sin duda alguna, hubieran obtenido la victoria y ganado la batalla con la confusión, el engaño, la añagaza y la inducción errática, y, sobre todo sobre la mente de la juventud, que pudiera empuñar el máuser fusíl infante de la mente colgante para enfrentar a ese imperio de EEUU en línea decadente. A Dios gracias, que ha estado siempre de entre la gracia y la desgracia, quedóse un buen cuerpo de jóvenes que empuñan las armas en toda la Patria para defenderla del intruso gringo go home. A pesar de los asedios del imperio gringo de los EEUU contra la Patria de Bolívar, a pesar de los bloqueos del imperio, a pesar de los cercos del imperio cerdo, en lo político económico social, los venezolanos y las venezolanas, hemos resistido todas las medidas coercitivas unilaterales criminales con mas y más de mil sanciones al pueblo digno venezolano, firme, de pie y coraje, enfrenta la guerra política, económica y social desatada endenates, hace 23 años por no comulgar con los intereses del imperio gringo go home del estás conmigo o estás con mi enemigo. O sea y es decir, decir que el que se fue y la que se fue ignoraron entender la guerra.

Con digresión y sin digresión, el que se fue y la que se fue ignoraron entender la guerra. Y, mas y más, pero y empero, aun y aún, quizás y sin quizás, el que se fue y la que se fue, agarraron la de Villadiego por la moda. Agora ahora hogaño, la EXXONMOVIL, el Departamento de Estado de los EEUU, el Imperio Capitalista Exclusivo Excluyente Excluso, haciendo uso y abuso, con su propaganda engañosa al través de todos sus poderosos medios redes y paredes, sobre Venezuela con mas y más de 20 años sobre la mente de nuestra gente. Y, si el pueblo valiente de Venezuela no se hubiera plantado en sus trece, la EXXONMOVIL, el Departamento de Estado de los EEUU y el Imperio Capitalista Exclusivo Excluyente Excluso, sin la menor duda, hubieran penetrado ilesos, al territorio sagrado venezolano, sin echar un tiro. Sin duda alguna, hubieran obtenido la victoria y ganado la batalla con la propaganda de la confusión y el engaño. Sin lugar a dudas, que la EXXONMOVIL, el Departamento de Estado de los EEUU y el Imperio Capitalista Exclusivo Excluyente Excluso, hubieran penetrado a Venezuela y al territorio del Esequibo, y cabe la certeza, que ya hubieran anexado a Guyana. Y, con certeza, de un plumazo, ya hubieran mandado al carajo a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Asina asín así, ya lo decía Sun Tzu: "Entender la guerra, es el primer paso para ganarla". Y, a Dios gracias, de entre gracias y desgracias, han sido los pocos desorientados de mode, los que tomaron el camino de Villadiego. Cogieron la de Villadiego, porque ignoraron entender la guerra. Agora ahora hogaño, la victoria, la ha de ganar el pueblo de Venezuela que está bien informado y bien formado y bien preparado para la guerra absurda significativa medular estable profunda de entre la guerra y la paz, en que su norte crucial decisivo es que el Esequibo es de Venezuela, es su punto crucial decisivo de que el Esequibo le pertenece a Venezuela, que la por razón histórica soberana legal nos asiste. Y, asina el pueblo de Venezuela con el máuser y con las letra, ha de darle al imperio gringo go home y a la EXXONMOBIL, su lección ejemplar simétrica arrecha. Y, el 03 de diciembre de 2023, Venezuela entera sin arrechera, les dirá, ¡Agarren su gallo muerto! Y, al títere presidente Irfaan de Guyana, le toca, ahora agora hogaño, agarrar la de Villadiego, bien por la mañana, al día siguiente del referendo arrojado victorioso glorioso del pueblo venezolano. Y, porque y para que se sepa y se entienda que a la épica sangre guerrera de Venezuela, ¡Se respeta! Y, esto dicho, lo eleva la Patria al universo mundo espacio tiempo y a los confundidos a que vuelvan a Venezuela, tanto el que se fue como la que se fue porque ignoraron entender la guerra.

Con divagancia y sin divagancia, los confundidos a que vuelvan, tanto el que se fue como la que se fue porque ignoraron entender la guerra. Agora ahora hogaño, endespués del 03 de diciembre de 2023, Venezuela entera sin arrechera, la Patria, afincando, afinando y afilando sus ocho estrellas, tomando posición y posesión del territorio espacial estado aéreo ecológico capital de Venezuela El Esequibo, por mandato del soberano pueblo venezolano. Venezuela entera sin arrechera, la Patria, mandando al carajo y a coger la de Villadiego a la EXXONMOBIL. Venezuela entera sin arrechera, la Patria mandando al carajo al laudo arbitral de París de 1899. Venezuela entera sin arrechera, la Patria mandando al carajo y a tomar la de Villadiego a la Corte Internacional de Justicia Entrépita, y, a la sazón, a meter basa en otros asuntos y no en los de Venezuela. La Patria, Venezuela entera sin arrechera, haciendo valer una vez más el Acuerdo de Ginebra de 1966. Y, de entre la guerra y la paz, Venezuela entera sin arrechera, la Patria en la maniobra ofensiva defensiva suntzuiana absurda significativa medular estable profunda de Sun Tzu. Y, de entre la guerra y la paz, Venezuela entera sin arrechera, la Patria en la ironía ofensiva defensiva quijotescacervantina absurda significativa medular estable profunda de Don Quijote. Y, de entre gracias y desgracias, Venezuela entera sin arrechera, la Patria en el radiante ojo avizor culantro quevedoiano de Don Francisco, entre nalgas, convocando a Guyana a las mesas misas musas a un arreglo práctico y amistoso lo del Esequibo. Y, Venezuela entera sin arrechera, la Patria sin confusión y sin añagazas, junto con Guyana, desarrollando la explotación de sus riquezas en conjunción como si fuera el esquema con Trinidad y Tobago, sin la inherencia de la EXXONMOBIL y sin la entrepitura injerencista del Departamento de Estado de los EEUU. Y, Venezuela entera sin arrechera, la Patria una vez mas le ganara la guerra al imperio gringo go home. Y, Venezuela entera sin arrechera, la Patria, llamando a sus hijos a que vuelvan, a que regresen porque y para que se sepa que fueron confundidos, tanto el que se fue como la que se fue porque ignoraron entender la guerra.

Si confundidos tanto el que se fue como la que se fue porque ignoraron entender la guerra. Entonces sea dicho que tanto el que se fue como la que se fue porque ignoraron entender la guerra, que el presidente Maduro, ha de recibirlos en el Palacio del Pueblo, y, no regalarles peces, sino enseñarles el hermoso botón muestral magistral sobre el Esequibo. Ergo vergo sea dicho que la injerencista EXXONMOBIL y el injerencista Departamento de Estado de los EEUU, que a buen seguro, han de haber agarrado la de Villadiego. Que ocurriera la toma de Villadiego, justo cuando en el Palacio del Pueblo, el presidente Maduro, recibiera en el Palacio de Miraflores, con el hermoso botón muestral magistral sobre el Esequibo a los que se fueron como las que se fueron porque ignoraron entender la guerra.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1010 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: