Cáscara Amarga 872

Consentimiento comprometido consuetudinario

Consentimiento comprometido consuetudinario. El consentimiento comprometido consuetudinario, ha de ser y es la medular raíz profunda de todo el Derecho Usual Ordinario Romano 753 años antes de Cristo. La creatividad forense jurídica legal latina, ha de estar en el consentimiento. La constitución de todo el Derecho Usual Ordinario Romano 753 años antes de Cristo, lo constituye la necesidad y el compromiso. Lo forense jurídico legal latino, ha de descansar en la costumbre, que ha de estar en lo consuetudinario. Del consentimiento comprometido consuetudinario del Derecho Usual Ordinario Romano 753 años antes de Cristo, desparrámase toda la jurisprudencia forense mundial. Jurisprudencia forense contradictoria borrosa dada de entre lo humano y lo divino, lo justo y lo injusto. Y, mas y más, pero y empero, si metemos el teodolito jurídico legal, hemos de llegar a que el Derecho ha de ser contradictorio caliginoso borroso. En diciendo que, el que afirma algo, niega lo contrario, o sea y es decir, decir lo afirmativo y lo negativo, o sea y es decir, decir los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001. El que afirma lo imperativo categórico niega lo imperativo hipotético, o sea y es decir, decir el imperativo hipotético forense y el imperativo categórico forense, o sea y es decir, decir casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001. Y, como hémoslo dicho si hay contradicción, ha de haber borrosidad. La contradicción ha de estar en los extremos de los opuestos y la borrosidad ha de estar de entre los extremos de los opuestos. Y, hemos de seguir y decir que todo el Derecho Usual Ordinario Romano 753 años antes de Cristo, afirma las extremaduras forenses jurídicas. Mas y más, pero y empero, que de entre las extremaduras jurídicas forenses, han de estar las borrosidades forenses jurídicas de Maleo 2001, que a la sazón, remate y término, es la difuminación continua espectral jurídica forense romana, continente que contiene el contenido de la medular raíz profunda romana, el contenido de la síntesis intelectual esencial marxista hegeliana absurda de entre la tesis y la antítesis de Hegel y Marx. La difuminación continua espectral jurídica forense romana, es continente que contiene el contenido del impulso irresistible inspirativo bolivariano, de entre natura y persona del Libertador Simón Bolívar. La difuminación continua espectral jurídica forense romana, de entre lo humano y lo divino, lo justo y lo injusto del Derecho Usual Ordinario Romano 753 años antes de Cristo, es la medular raíz profunda latina forense romana, o sea y es decir, decir el consentimiento comprometido consuetudinario.

Con digresión y sin digresión, la medular raíz profunda latina forense romana, el consentimiento comprometido consuetudinario. A ojos vista, al análisis de los hechos en entera ejecución, al observar y describir el comportamiento y la historia de la persona humana de toda la persona humana y de todas las personas humanas, o sea y es decir, decir de la sociedad en general, ha de estar acoplada su conducta y comportamiento al Derecho Usual Romano 753 años antes de Cristo, hase de decir, que las actitudes y disposiciones de lo humano, cuelgan de tres expresiones esenciales, el consentimiento comprometido consuetudinario. Agora ahora hogaño, no hemos de deslindarnos de esta poderosa trifásica teoría ancestral romana. Y, a mas y a más de 2500 años, aun y aún, quizás y sin quizás, la mayoría, para no decir todas las personas humanas, no hemos entrado por esa vereda trifásica forense romana. Y, como botón muestral ejemplar como para mostrar a un colectivo brincón botón saltón, el genocidio que estáse perpetrando en estos momentos en el aquí y en el ahora, en que Israel masacra a los Palestinos. Asina asín así, la guerra de Ucrania y Rusia. Asina ansí así, el conflicto en el hoy que es siempre todavía, entre Venezuela y Guyana, y, la culpa es del gobierno de Guyana, violatorio del acuerdo de Ginebra de 1966. A mas y a más, pero y empero, otros botones muestrales ejemplares, lo del calentamiento global y el cambio climático, la carrera espacial de la construcción de telescopios ultramodernos de cornucopias reflexivas diametrales inmensas. Asina, otros botones muestrales ejemplares, lo de inteligencia artificial y la robotización de la persona humana con la idiotización de lo humano, no han de quedar a la zaga, siempre que exista una manifiesta preponderancia de uno de los casos, atributos y aspectos contradictorios relativos existentes combinatorios. Y, que exista, ha de ser la nugatoria manifestación negadora del equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético en la perogrullada primera vez de Perogrullo, en el límite de entre natura y persona del Libertador Simón Bolívar, el algo y la nada, lo divino y lo humano, lo justo y lo injusto, en el límite de la bacinilla de Rosa María 2001, de entre la mitad llena de miao y la mitad vacía. Y, que el equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético, en el límite, en la bacinilla de Rosa María, no es otra cosa que la medular raíz profunda latina forense romana del Derecho Usual Ordinario Romano 753 años antes de Cristo, o sea y es decir, el equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético, en el límite, el tripartito consentimiento comprometido consuetudinario.

Con divagancia y sin divagancia, la medular raíz profunda latina forense romana, el tripartito consentimiento comprometido consuetudinario, ha de estar en el límite de entre el algo y la nada, de entre la mitad llena de miao y la mitad vacía de la bacinilla de Rosa María 2001. Asina asín así, la medular raíz profunda latina forense romana, el consentimiento comprometido consuetudinario, ha de estar en el límite de entre el yin y yang de Laozi siglo VI antes de Cristo. Y, se ha de decir que cuando el imperio romano existente 753 años antes de Cristo, no conocían el concepto moderno de límite de Isaac Newton y Gottfried Leibniz siglo XVII después de Cristo. Mas y más, pero y empero, el imperio romano existente, los pandectas digestos romanos, no conocían y si tenían claridad de la ubicación valorativa analítica mayéutica Sócrates, lo que hoy se conoce como pensamiento crítico, del consentimiento comprometido consuetudinario de entre lo divino y lo humano, de entre lo justo y lo injusto de la jurisprudencia forense romana del Derecho Usual Ordinario Romano 753 antes de Cristo. Los pandectas digestos romanos, intuían el concepto moderno de límite matemático de la tendencia de Isaac Newton y Gottfried Leibniz, en el sigo XVII después de Cristo, los pandectas digestos romanos, lo intuían, en el límite de lo humano y lo divino, lo justo y lo injusto, lo intuían de entre estos casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001 en la difuminación continua espectral, en la grisura de entre el blanco y el negro, en que ha de encontrarse y en que ha de ser contenido que contiene el concepto postmoderno de límite matemático de Maleo 2001, de tendencia y de trascendencia, la trascendente medular raíz profunda latina forense romana, el consentimiento comprometido consuetudinario.

Si el consentimiento comprometido consuetudinario es trascendente medular raíz profunda latina forense romana del Derecho Usual Ordinario Romano 753 antes de Cristo. Entonces sea dicho que el consentimiento comprometido consuetudinario, ha de ser contenido de los casos correlativos límite contradictorios caliginoso de Maleo 2001. Ergo vergo sea dicho que en el Derecho Usual Ordinario Romano 753 antes de Cristo, priva la intuición. Que en el Derecho Usual Ordinario Romano 753 antes de Cristo, se intuía el concepto moderno de límite matemático de la tendencia de Isaac Newton y Gottfried Leibniz en el siglo XVII después de Cristo. Que en el Derecho Usual Ordinario Romano 753 antes de Cristo se intuía el concepto postmoderno de límite matemático de la tendencia y la trascendencia de Maleo en el siglo XXI después de Cristo, continente que contiene los contenidos de la trascendente medular raíz profunda latina forense romana, el tripartito consentimiento comprometido consuetudinario.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 849 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: