Basta del manejo caprichoso en el suministro de gasolina por parte de gobernadora del estado Monagas

A través de este medio expresamos el repudio a la forma como se viene organizando el suministro de combustible en el estado Monagas, principalmente en la ciudad de Maturín.

Como bien es sabido no todas las estaciones de gasolina funcionan diariamente ni tampoco lo hacen todo el día; eso provoca que la gente se organice para surtirse de combustible y la forma ha sido hacer colas de hasta tres y días. No hay otra forma; ir a surtir gasolina el día que te corresponda el numero de placa es sencillamente imposible, por lo que se dijo anteriormente, que no funcionan todas las bomba y trabajan hasta la 12 del medio día.

Y lo peor no es eso, lo peor es que la noche antes es cuando la ciudadana gobernadora del estado anuncia cuales son la estaciones de servicios que estarán disponibles el día siguiente. O sea que el sacrificio de noches y días enteros de cientos de chóferes valdrá la pena si en el sorteo de la noche antes, la gobernadora elige la bomba donde esta haciendo cola sino es así, no le queda otra que irse para su casa con su frustración y rabia a esperar la próxima semana, que vuelva a participar en esta especie de lotería; por que para donde va a ir a media noche hacer colas para el siguiente día, si las que salieron escogidas están repletas de vehículos desde hace 72 horas.

Tratamos de buscar las razones de porque la gobernadora no establece un cronograma al menos semanal de las estaciones de servicio que surtirán combustibles y no encontramos ninguna. Porque si es por los bachaqueros o vendedores de puestos, hay otras vías para combatirlos efectivamente con la participación de los chóferes y militares, como en otras ocasiones se han hecho.

La única razón que vemos y nos parece extremadamente abusiva, es el que la gobernadora del estado se ha creído la dueña y señora del estado y de la institución publica que representa y no pierde ocasión para caprichosamente demostrarlo; muy alejada por cierto de los preceptos bolivarianos que dicen representar, porque el mismo Simón Bolivar decía;

“El hábito de la dominación, los hace insensibles á los encantos del honor y de la prosperidad nacional, y miran con indolencia la gloria de vivir en el movimiento de la Libertad, baxo la tutela de Leyes dictadas por su propia voluntad”

La inmensa mayoría de propietarios y propietarias de vehículos expresan su repudio ante tal procedimiento porque atenta contra la dignidad humana el que sus necesidades tengan que participar en una especie de Kino, donde la discrecionalidad de una funcionaria determine si valió la pena tanto esfuerzo.

En las colas la consigna que se a popularizado es “Basta del Kino Santaella”






Esta nota ha sido leída aproximadamente 1216 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter