Elecciones de Diciembre en Venezuela, estrepitoso fracaso de J. Guaidó y D. Trump

En esta semana, se ha dado el giro definitivo a lo que será considerado por largo tiempo, como el fracaso más estrepitoso en la reciente historia política del país, de un grupo minoritario de la oposición venezolana.

El grupo más oscuro, terrorista y tenebroso de la oposición venezolana quedó con los crespos y las melenas hechas, cuando un importante sector del resto de la oposición, decidió participar formalmente en las próximas elecciones del 6 de Diciembre.

Ese grupo terrorista, encabezado por J. Guaidó y apoyado por D. Trump, esperaba que el apoyo a su propuesta de abstención electoral sería masivo; pero los hechos demostraron lo contrario, pues el rechazo fue total e inequívoco. Numerosos sectores de la oposición entendieron con claridad, que las elecciones son el único medio democrático establecido en la Constitución para nombrar sus representantes en las estructuras de co-gobierno. Fuera de la Constitución nada!

Pero mis lectores y lectoras acaso creen que esos agitadores e incendiarios se van a quedar de brazos cruzados? No, jamás! Ante tan estrepitoso fracaso, ellos insistirán con violencia, mucha violencia, sin importarle lo que el resto del país, la mayoría por supuesto, opina al respecto. Esto es muy preocupante, ya que se van a restear, se van a jugar el todo por el todo, pues son capaces de lo inimaginable para lograr su cometido, aprovechando las actividades encubiertas del gobierno de USA.

Con los terribles y sangrientos antecedentes de los gobiernos de USA y su injerencia en todos los rincones de la tierra, no podemos darnos el lujo de bajar la guardia, sobretodo cuando el actual presidente de USA está a un tris de perder la reelección por un lado, y su pupilo acaba de perder todo el piso político que creía tener asegurado con el resto de la oposición, por el otro. Entre tercios peligrosos te veas!

A partir de este momento se requiere de máxima atención a cualquier indicio de anormalidad, de sospecha de acciones en progreso de la ultra-derecha. Hay que activar las 24 horas la inteligencia comunal y de la otra, así como los canales de comunicación efectivos, ante el abanico de opciones para generar tensión y temor en la población.

Debemos todos prepararnos ante los elevados chances de saboteo del suministro de electricidad, agua, gasolina y alimentos en general. Asimismo, arreciarán las noticias falsas (fake news), la caída de la plataforma de los bancos del estado y de la administración de las tarjetas de débito, de movilnet y Cantv. Tratarán de eliminar figuras importante de la Revolución Bolivariana, sin dejar de lado el continuo asedio y más bloqueo a nuestro país. Las operaciones psicológicas estarán en su máximo punto, con el apoyo de la logística del gobierno colombiano en la frontera, por lo que el acoso y fabricación de falsos positivos de seguro aumentarán considerablemente.

Sin embargo, hay que ser bastante claro y enfático y decir a los cuatro vientos, sin ser arrogantes como nuestros enemigos: "Tanto el pueblo en general, como la magnífica estructura Cívico-Militar están prestos y darán una respuesta contundente, ante cualquier intento de perturbar nuestras elecciones" De allí, que podemos decirle con toda certeza a nuestros compatriotas, que podrán ir a votar en paz, como Dios manda, el próximo 6 de Diciembre, para así con mucha alegría, agregarle otro estrepitoso fracaso a la larga lista que ostentan esos dos odiosos y funestos personajes.

josefcontre@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1621 veces.



Josefa Contreras


Visite el perfil de Josefa Contreras para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: