Cómo prevenir neurocientíficamente el coronavirus

1) Fortalezca su sistema inmunológico en estos días riendo mucho, durmiendo suficientemente bien, tomando mucho jugo de naranja o de cereza (SIN AZÚCAR) y haciendo el amor (por lo menos dos o tres veces por semana).

2) Evite consumir azúcar en exceso. Nuestros glóbulos blancos, nuestra principal tropa biológica de combate ante virus e infecciones de cualquier tipo, se debilitan con el azúcar.

3) Deje de propagar falsas informaciones de contagios y pandemias que sólo existen en algunas mentes perversas. Vale también que deje usted un buen rato de prestarle tanta atención a las redes sociales, especialmente con este tema, y vaya y abrace por largos períodos de tiempo a la gente que vive con usted o trabaja con usted.

4) Expanda sus pulmones y sus bronquios con actividades deportivas y recreativas al aire libre. Haga mucha natación, baile, ande en bicicleta o escale montañas.

5) Aproveche estos días de alerta temprana frente al coronavirus para dejar de fumar y reduzca sustancialmente la ingesta de bebidas alcoholicas.

6) Es MUY IMPORTANTE que deseche URGENTEMENTE por estos días, y ojalá que sea por siempre, productos dañinos para la salud como la COCA COLA, los DORITOS, los RUFFLES y las grasas saturadas.

7) Coma bastante vegetales, verduras e hidrátese bien con agua y sólo agua.

8) Evite rabias. No se ponga a pelear por cualquier tontería. Sonría. Ayude a todo el que pueda. Camine. Deséele bien a la humanidad y disfrute el día de hoy como un maravilloso regalo que no se repetirá. De esta manera fortalecerá su sistema inmunológico.

9) Haga este mensaje viral o antiviral, generando paz y alegría.

*En muchas ocasiones el cuerpo cede a falsas creencias, padece por cosas que aún no han acontecido o magnifica enfermedades que, tratadas científica e integralmente desde todos nuestros sistemas cerebrales, no hacen los estragos con que son anunciadas o "alertadas"*

Prof. Rafael Rodríguez. NeuroCoach

Director de NeuroEducación Venezuela
???? neuroeducacionvenezuela



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1745 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter