Nicolás, sospecho que pronto anunciarás tu retiro...

De lo que motiva mi suspicacia

1.-Por ejemplo: La afirmación de Nicolás, (VIDEO) Presidente Maduro afirma que Gobierno Nacional mantiene contactos con el gobierno de EEUU / Por: Aporrea | Martes, 20/08/2019 / "Confirmo que desde hace meses hay contactos de altos funcionarios del Gobierno de Estados Unidos, de Donald Trump, y del Gobierno bolivariano que yo presido, bajo mi autorización expresa, directa; varios contactos [por] varías vías".

2.-Por ejemplo: El señalamiento de Diosdado, (AUDIO) El "régimen" está siendo reconocido por EEUU, según Diosdado Cabello / Por: Aporrea-UR | Jueves, 22/08/2019 / "(...) señaló que la administración del presidente, Nicolás Maduro, está siendo «reconocida» por Estados Unidos, y criticó la actitud del sector opositor, que a su juicio «andan que no saben que hacer, reportó Unión Radio". / "'Nicolás ayer dijo que el Gobierno Nacional tiene tiempo hablando directamente con el gobierno de Estados Unidos, entonces algo le está pasando al régimen que está haciendo reconocido en Estados Unidos, porque el régimen que ellos hablan, lo dirige Nicolás Maduro Moros, que es el presidente' aseveró".

3.-Por ejemplo: El señalamiento del "15-08-19.-El exministro de Industrias Básicas y Minería de Hugo Chávez, Víctor Álvarez, 'señaló este jueves durante una entrevista al programa 'Toque de Diana' que 'el Bolívar dejó de cumplir sus funciones y la hiperinflación lo pulverizó, por eso tampoco hay bolívares y agrava la situación'". / "Indicó que es 'partidario de dolarizar la economía para evitar el financiamiento del déficit fiscal, porque erradicamos de entrada la amenaza hiperinflacionaria". Lo que me motiva es la franqueza del exministro de Hugo Chávez.

Del secreto "revolucionario"

1.-Del significado de la palabra "secreto": adjetivo / 1. Que solamente es conocido por un número limitado de personas. / "código secreto; información secreta; documentos secretos; negociaciones secretas; pasadizo secreto; cajón secreto".

2.-No acostumbro mencionar (mucho) a la oposición o "perdedores de oportunidades", pero presiento que se va a quedar "como tordito en grama".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18151 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: