Nicolás, negocia con Donald (Trump) tu retiro del poder y elecciones libres

Hazlo con el dueño del circo, pero no con los payasos. ¡Debe ser tu condición!

De tu legitimidad como presidente de Venezuela

1.-El 20 de mayo de 2018, Nicolás Maduro Moros, ganó con LEGITIMIDAD la elección presidencial con el 67,84% de los votos para el lapso 2019-2025. Yo voté por Henri Falcón (lo he dicho otras veces).

2.-La dirigencia opositora o "perdedores de oportunidades" se abstuvo de seleccionar el CANDIDATO ÚNICO; y tampoco participaron en el evento electoral con sus candidatos (¿...?).

De nuestro panorama nacional e internacional que luce extremadamente confuso por la corrupción, entre otros temas...

1.-Hay graves señalamientos de supuestos esquemas de corrupción. Por ejemplo: Se dan nombres y otros detalles por el Departamento del Tesoro de los EUA. Hay innumerables FUNCIONARIOS/EXFUNCIONARIOS nuestros sancionados por hechos de corrupción investigados por los EUA. Algunos o casi todos se han convertido en INFORMANTES para disminuir la pena impuesta o por imponer: CONDUCTA muy importante para conocer la REALIDAD...

2.-Y, por ende, el gobierno y la justicia de los EUA tiene ELEMENTOS de sobra para SANCIONAR y CULPAR al gobierno venezolano de innumerables hechos de corrupción en escala internacional, según sus investigaciones.

3.-Son públicas y notorias las confiscaciones de cuentas bancarias y propiedades que se han realizado a venezolanos y venezolanas en territorio norteamericano. La mayoría de las incautaciones son por hechos de corrupción originados en Venezuela.

4.-Y eso es un PESO muy fuerte para el gobierno venezolano, y que de alguna manera tiene que enfrentar porque la IMPUNIDAD NO PODRÁ SER PERMANENTE... y lo robado tiene que ser RECUPERADO. Son miles de millones de dólares...

Del principio de presunción de inocencia

1.-SE PRESUME que Nicolás es inocente, y no ha sido juzgado por ningún delito; pero como PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA debe afrontar RESPONSABILIDADES que le atañen en el cargo, y la mejor manera de hacerlo es enfrentando, pero en un CONTACTO con Donald: el método para el ENCUENTRO puede ser ELECTRÓNICO, pero confiable; y allí cada presidente dirá lo que SOLO ÉL puede y debe decir... y NEGOCIAR...

2.-Creo que Nicolás tendría una gran oportunidad, como diplomático fue excelente, de negociar acuerdos con Donald..., y retirarse dejando la posibilidad abierta de la candidatura próxima de Héctor Rodríguez Castro para sustituirlo en elecciones libres y TRANSPARENTES. NOTA: Una idea, Héctor, ya presidente podría nombrar como su ASESOR PRESIDENCIAL al tocayo Rafael Ramírez Carreño. Inclusive JEFE de su campaña electoral.

NOTA 2: Ver también (Rafael Enrique Chacón): "Nicolás, negocia con Donald... y resolveremos conflicto EUA y Venezuela".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1269 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: