Ir directo al dueño del circo...

Nicolás, negocia con Donald... y resolveremos conflicto EUA y Venezuela

De la demostración que debe dar Venezuela

1.-He repetido en mis trabajos que Venezuela es un país poderoso por ser una POTENCIA en reservas y recursos NATURALES de toda clase en el mundo.

2.-Pero aún más, Venezuela no es un país DOBLEGABLE ante amenazas, sanciones y/o agresiones causadas por un presidente y funcionarios del gobierno de los EUA, como lo hicieron con otros países; pues nosotros tenemos casta de libertadores y somos soberanos.

3.-Además por la CONDICIÓN NATURAL Y ECONÓMICA (riquezas), aunada a su ubicación TERRITORIAL y/o GEOGRÁFICA Venezuela es PRIVILEGIADA EN EL MUNDO.

De lo que deben aprender gobierno y funcionarios de los EUA

1.-Pierden su tiempo y esfuerzos pretender AVASALLAR a Venezuela, y no importa la situación por la que estemos pasando: ideológica, política, económica, social, espiritual, etc. Estamos PREDESTINADOS A RECUPERARNOS siempre y ser por los siglos una GRAN NACIÓN en el mundo.

2.-Venezuela puede DIRIGIR sus reservas y recursos naturales a MERCADOS de países aliados como: Rusia, China, Turquía, Irán, Vietnam, Bielorrusia, etc., etc.

3.-Dejando a los EUA, DESPROVISTOS de nuestro petróleo, oro, y demás materias primas, algunas estratégicas. Es FUNDAMENTAL que el gobierno gringo analice el TERRIBLE DAÑO que Venezuela le causaría... Es PRIMORDIAL que esta CONDUCTA nuestra sea la BASE para una NEGOCIACIÓN LÓGICA y DIRECTA de Nicolás y Donald.

De mi Nota Final

1.-Una agresión bélica de los EUA contra Venezuela podría DESATAR una 3a. guerra mundial, pues se involucrarían nuestros países aliados con MUCHO PODER E INTERESES..., más latinoamericanos... RECUERDEN: VENEZUELA ES UN PAÍS PRIVILEGIADO EN EL MUNDO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1483 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: