Nicolás, solución definitiva: conversa y arregla tu dimisión con Rafael Ramírez

Del Informe 5J DD.HH.

1.-En mi trabajo del 25/06/2019: "Informe de derechos humanos del 5 de julio de 2019, y esto podría empezar a acabarse" https://www.aporrea.org/actualidad/a279901.html , ya había adelantado mi criterio al respecto.

2.-Ahora quedó demostrada en forma contundente la realidad de los Derechos Humanos en Venezuela y la paradoja de nuestra Constitución violada en forma inclemente en su Título III.

3.-Del trabajo de marras copio: "De mi Nota Final / 1.-Tomo para mi trabajo algunos de sus señalamientos, y se observa la intención de IR CON TODO, o sea que Madame Bachelet no dejaría casos IMPUNES y, se haría JUSTICIA. Sí esto se CUMPLE el gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, supuestamente desaparecería... / 2.-No voy a especular, y esperemos el 5 de julio de 2019...".

4.-O sea que contra las especulaciones de algunos medios de comunicación, Madame Michelle Bachelet, hizo lo que la razón aconsejaba: SER REALISTA Y JUSTA.

De lo que dice su probable interlocutor

1.-Todos sabemos que en política "todo se arregla" y esto dice: "05-07-19.-El exministro de Petróleo, Rafael Ramírez, señaló este viernes a través de una declaración de prensa que el informe de la alta comisionada para los DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, 'desenmascaró al Gobierno de Nicolás Maduro ante el mundo y y ya no puede seguir negando la crisis del país y las violaciones a los Derechos Humanos'". La declaración completa del tocayo es fuerte, pero es real y coincide con las mismas violaciones a los DD.HH. expresadas por Madame Bachelet, en su Informe.

Del arreglo

1.-Sin embargo la situación entre Nicolás y Rafael, puede llegar políticamente a un arreglo. En el país no hay una figura política que pueda conducir con éxito nuestro destino como lo puede hacer Rafael; y Nicolás lo sabe porque ambos se conocen como compañeros, amigos y participantes de una ideología socialista como fue y sigue siendo el CHAVISMO. Ya habrá tiempo para recuperar sus cosas buenas o positivas (LAS MISIONES), una vez que se arreglen Rafael y Nicolás.

2.-En artículos anteriores (Rafael Enrique Chacón) me he referido al aspecto práctico del arreglo: Art 233 de nuestra Constitución (Crbv).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1631 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: