Rusia, China y EUA, negociarían presunta renuncia presidencial y nuevo gobierno

De un supuesto acuerdo tripartito

1.-Los tres países mediante un acuerdo tripartito negociarían:

1) La presunta renuncia inmediata del presidente Nicolás Maduro Moros.

2) Y se cumpliría con lo que establece el art 233 de la Crbv para este caso.

2.-O sea, para el acuerdo tripartito lo fundamental es la renuncia del Presidente y nueva elección en los treinta días siguientes.

3.-Otras cosas podrían calificarse de accesorias, pero para mí es INDISPENSABLE en la organización del evento electoral, por ejemplo: La contribución de Observadores Internacionales (u otro nombre) de la ONU, especializados en procesos electorales y su TRANSPARENCIA; que intervengan durante la preparación y ejecución del acto público.

De lo que debería motivar el acuerdo tripartito

1.-Rusia y China, sus gobiernos, le han hecho mucho daño A VENEZUELA Y A SU POBLACIÓN, al apoyar un gobierno incompetente y corrupto: inmoralidades que ya son INTEGRALES en el país... Vladímir Putin y Xi Jinping, presuntamente sabían que este no avanzaría nunca, y sin embargo lo han APOYADO... SON PRESUNTOS CULPABLES DEL "DESASTRE PERMANENTE" qué estamos sufriendo... ¡Son seis años...! Un NUEVO GOBIERNO tiene que pasar por CONTRALORÍA todos los ACUERDOS que han suscrito sus gobiernos con el nuestro: esa es la posible "piedra de tranca" para soportar al desgobierno...

2.-EUA, otro tanto sucede con el gobierno de Donald Trump, y sus funcionarios, con sus saboteos A VENEZUELA Y A SU POBLACIÓN (al desgobierno no le hacen daño...), y, por ende, también SON PRESUNTOS CULPABLES DEL "DESASTRE PERMANENTE" qué estamos sufriendo... ¡Son seis años...!

3.-Los tres países y sus gobiernos tienen que RESARCIR los daños causados A VENEZUELA Y A SU POBLACIÓN.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3385 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a279680.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO