De la gente que critica al gobierno actual, pero sin opciones alternativas...

Del título y el murmurador que critica y padece

1.-De la "gente": 1. Conjunto indeterminado de personas. / 2. Grupo o clase social en que se divide la sociedad.

2.-De "criticar": 2. Expresar opiniones o juicios negativos y contrarios sobre una persona o una cosa.

3.-De la "opción": 2. Posibilidad que se elige entre varias. / "apoyan opciones políticas distintas de las que hay en ese momento e intentan cambiar el régimen".

4.-De la "alternativa": 2. Opción o solución que es posible elegir además de las otras que se consideran. / "en la Unión Soviética, ninguna de las fuerzas políticas tenía entonces el apoyo popular necesario para constituirse en alternativa al poder comunista".

5.-En la gente y sobre todo en los SECTORES POPULARES se observan grupos numerosos de estos (respeto el género) murmuradores que sienten y padecen.

6.-Que no pertenecen a colectividades políticas de ninguna clase, pero que LES AGRADA un evento electoral y asisten, también, para cumplir con su disconformidad, o sea, cuando pasan "su factura", algunos.

De decir algo por mis observaciones

1.-La oposición política del país TIENE QUE RENOVARSE con partidos diferentes, bien ESTRUCTURADOS INTEGRALMENTE y activarse para sus funciones PROPIAS.

2.-El gobierno seguirá en el poder hasta que se produzca una ELECCIÓN PRESIDENCIAL; Rusia y EUA, DEBEN SABER que la única forma democrática de salir del gobierno actual es mediante un EVENTO ELECTORAL, sigue siendo LA MEJOR OPCIÓN (otras podrían ser, pero más remotas, ejemplo: diálogo, acuerdo).

3.-LA FUERZA PARA REALIZARLO ESTÁ EN: "(...) la gente que critica al gobierno (...)", pero esta vez tienen que presentarle una OPCIÓN ALTERNATIVA: "Les agrada mucho votar...".

4.-De una OPCIÓN ALTERNATIVA Y GANADORA, tómela también en cuenta, idea, Rusia y EUA, y una relación excelente, candidata presidencial de Venezuela: MARÍA GABRIELA CHÁVEZ COLMENARES.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2164 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: