Hoy es tan potente Venezuela que provoca un Huracán Mundial contra las elites capitalistas de los imperios

Los países que siguen presionando al gobierno legítimo de Venezuela, están llevando a que finalmente el autoproclamado e ilegítimo Juan Guaidó sea detenido, porque está promoviendo la violencia y llevando al país a una guerra civil. Hasta ahora, la presión solo llevó a que el Gobierno Venezolano estudiara convocar a nuevas elecciones legislativas.

Con las decisiones del gobierno Estadounidense de embargo del sector petrolero y apropiación de activos Venezolanos, el deterioro de las condiciones de vida se multiplicará de forma exponencial, coinciden los analistas. Los afectados, obviamente, no serán los gobiernos, sino el PUEBLO, especialmente en su alimentación y salud. Un bombardeo de ablandamiento, pero sobre la población civil. La estrategia del gobierno de EEUU ya fue expuesta por Trump y Tony Schwartz en 1987, en su libro El arte de la negociación: "Apunto muy alto y luego sigo presionando, presionando y presionando". De modo que "El bombardeo de ablandamiento" es parte de la estrategia. "Una de las claves para Pensar en Grande es la concentración total. Casi como una neurosis controlada, una cualidad que he notado en muchos empresarios de gran éxito. Mientras algunas personas se paralizan con la neurosis, otras son impulsadas por ella".

La paradoja de la ayuda humanitaria es manejada hoy como detonante de la violencia. La soberanía está tratando de ser vulnerada con un show llamado operación humanitaria. El objetivo de la estrategia del IMPERIO es que los oficiales se "Paralicen", lo que facilitaría una "Rendición por neurosis". Por ahora, la etapa es de imponer la neurosis. El goteo de militares hacia la oposición no se ha dado como lo programaron. Ya hemos visto cómo van cayendo uno tras otro, países de nuestro continente, en manos de apátridas que entregan sin pudor alguno las riquezas y la esperanza de millones de latinoamericanos. En esto hay responsables de todo tipo y color. ¡Que no se hagan los distraídos!. Las banderas del antiimperialismo las sostenemos con AMOR PURO Y DEL BUENO quienes luchamos a brazo partido y no nos mareamos en nada como otros genuflexos que abundan en todas las tiendas políticas.

Venezuela Cristica Bolivariana Chavista es el país más Importante del Mundo. Tal es su peso que hoy es "Asunto de Estado" en Gran Bretaña, Alemania, España, Paraguay, Papúa, Nueva Guinea, Osetia del Sur…………Es de tal calibre la relevancia de Venezuela que la OEA muy preocupada ha realizado sesiones de emergencia para tratar "El Problema Venezolano", y por su culpa el jefe de este organismo, Almagro, fue expulsado de su partido. Venezuela Cristica Bolivariana Chavista ha logrado lo que pocos países han hecho: Fracturar a la Unión Europea, bloque que ama el consenso y hablar como una sola voz. Por su entrometimiento tropical eso de "Unión" no les resultó. La intrusión de Venezuela llega más allá y parece ya ser planetaria: Hasta el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas ha convocado a sesión de emergencia y también aquí la influencia de Venezuela rompió eso de "Unidas". La misma ONU, en su comunicación oficial, habló de "División en el Consejo de Seguridad"……..

Hoy es tan potente Venezuela Cristica Bolivariana Chavista que perturba no sólo los espacios geográficos, también altera los vectores del tiempo y el espacio. Por culpa de Venezuela pareciera ser que el Mundo ha virado de golpe, a la primera mitad del siglo XX, y por su culpa nos damos cuenta que es ahí, en el siglo pasado, donde Europa y Estados Unidos nos quieren mantener, en aquel siglo luminoso donde el saqueo se hacía en Paz, con Placidez y Serenidad. Por eso estamos viviendo un tiempo histórico en estos días, porque Venezuela hoy es la principal Trinchera contra la continuidad colonial e imperial en nuestro continente y el obstáculo más serio a la reconfiguración de la ultraderecha en el MUNDO ENTERO. Por eso las elites del mundo, comandadas por demócratas ilustrados como Trump, Macri, Bolsonaro……….. Protagonizan hoy una guerra mundial de baja intensidad contra Venezuela Libre. Porque la historia demuestra que hay momentos en los que gracias a la lucha de los pueblos el Aleteo Liberador en un país de la periferia del capitalismo puede provocar un Huracán Mundial como lo está haciendo Venezuela Cristica Bolivariana Chavista.

 

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

¡EL CRISTO JESUS DICE QUE EL QUE COMA SU CUERPO Y BEBA SU SANGRE VIVIRA ETERNAMENTE!

¡NO PUEDE HABER CREACION SIN EL SIGNO DE LA SANTA CRUZ!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1463 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: