Jorge del Castillo: un cholo parlanchín

¿Y quién es ese Cholo pajúo para meterse en los asuntos de Venezuela? La repuesta me la doy: es un jala bola más del imperio gringo y de los oligarcas criollos que como “Burusa” Rosales no sube andan más cagados que interiores de jipies y dan declaraciones chismográficas por el continente cuan meretrices en campo de batalla, buscando el deterioro de la Revolución Bolivariana. Pero como este Continente no es gafo y ve con claridad en futuro, ahí les tiene a Humala esperando al bate para dentro de poco tiempo.

Y más allá, hacia Centroamérica, que es donde está situado Méjico a otro jefecito. Por Nicaragua se escuchan sonidos revolucionarios y nada podrá detener lo que está escrito en el destino de estos pueblos, porque a unos oligarcas, a unos batracios anuros, a unos “poco sesos” como Jorge del Castillo, se les ocurra. El Presidente de Jorge del Cerillo, perdón, del culillo, ah vaina, del Castillo, es un choro que engañó a los peruanos, diciéndoles que Chávez es un hombre maluco, que coloca a los niños en rotiseros y luego, acompañados con yuca ¿te gusta Borges?) Se los papea con “pal de celveza”. Mientras otros dirigentes políticos crecen, Jorge del Mojoncillo, perdón del Mierdillo, ah vaina, del Castillo, hace como el avestruz: mete su cabeza en la ciénaga infectada de feca que es su contorno vivencial para despotricar. Jorge del Fundillo, perdón, del Castillo, cholo necio y sin talento, en vez de estar con ese farandulerismo de periódico barato (entiéndase El Nazionalga y El Nuevo Pipí) lo que debería de aconsejarle al corrupto ese llamado Alan García, es que le haga un llamado a su combo de peruanos que tiene aquí en Venezuela vendiendo cerveza por todos los barrios de Caracas, a ver si entran en razón, porque en esta vida cada quien tiene su patria y no se puede ir a joder y a contribuir con la desmoralización social de otros pueblos. Jorge del Inmundillo, perdón, del Castillo, dice que recorrió los barrios de Venezuela y vio que no “se ha hecho nada”.

Yo le preguntaría, ¿no habló con sus paisanos que han invadido nuestros cerros construyendo ranchos que luego vuelven casas y que más tarde venden en sumas millonarias? ¿No viste eso cholo mentecato, atrasado mental? No podemos seguir siendo tontos. Hace poco el otro pendejo ecuatoriano candidato Noboa dijo que “Sí llego a presidente rompo con Venezuela y Cuba” Bueno y nosotros los venezolanos no le suplicamos. Váyase a la misma mierda si quiere, pero por favor, llévese a sus compatriotas que se han apoderado de las calles de Venezuela como buhoneros, sáquelos de los cerros de Venezuela a los que han convertido en rancheríos y, como usted es millonario, pues regréselo a Ecuador y otórgueles felicidad. Venezuela no tiene porqué mantenerles los hijos a padres irresponsables. O por lo menos cállese bocón de esquina. Usted no tiene la suficiente estatura humanística para emitir una declaración de esa índole contra nuestro Presidente. Usted es sumiso de un gobernante que robó y llevó a la quiebra a la nación peruana y que luego regresó aupado por el imperio a seguir jodienda esa nación.

Una vez más el gobierno peruano guiado por las manos llenas de excremento del pitiyanquismo, se convierte en el Santander de la historia, en el Páez atrapado por la ambición y la sumisión a la oligarquía, para atacar a sus propias raíces. Pero hemos evolucionado. La ley del Talión es el arma, cuando la mentalidad se torna obtusa y el entendimiento pasa de racional a irracional. Jorge del Cipayismo, perdón, del Castillo, búsquese una audiencia de imbéciles a los cuales dirigirse, porque como usted debe entender, “siempre hay idiotas que les escuchan sus idioteces a los renacuajos”. Respete a Venezuela y a los venezolanos, ubíquese, coja su cuerda de circo y actúe para su amo imperial, pero con nuestro país no se mete, alcornoque. No estamos dispuestos a escucharles sus ofensas a los demás y quedarnos callados.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3589 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: